Capitulo 16

1K 75 0
                                    

Matteo

Me levante hoy íbamos a estar el día en la piscina así que baje sólo con traje de baño.

Todos ya estaban desayunando, casi todos can cara de muerto me di cuenta de que Alya se sentó lo más lejos de Eric y el asiento de frente no estaba ocupado así que me senté.

La vi viendo mi roncho muchas veces.

Luego de desayunar fuimos a la piscina de la casa y ella se quitó lo que traía encima y era un bikini negro muy corto con unos cordones que rodeaban su cintura.

Camino hacia un socio y le preguntó si le podía poner bloqueador.

Los miré y se me tensó la mandíbula ella se giró a verme y me tiño un ojo

Así que a eso estábamos jugando, vino la secretaria de Eric y dijo

-Disculpe, me podría poner bloqueador?- preguntó coqueta

Le dije que si se sentó al frente mío y le empecé a poner sentí una mirada que te congela hasta los huesos y sonreí de lado.

Luego de un rato me metí a nadar, salí cuando ya íbamos a comer todos ya estaban adentro.

Menos Alya así que me tarea fue levantarla

Alya

Sentí que alguien me movía el hombro

-Alya despierta, vamos a almorzar-

Abrí mis ojos y me encontré con el pecho de Matteo que le caían gotas de agua hasta la v de......

\< ¡ALYA, TREMENDO HOMBRE Y TU BESÁNDOTE CON SU MEJOR AMIGO!

Ya se es que....

\<NADA, ES DEMASIADO SEXI ¡ ADMÍTELO!

Si ya bueno, es sexi demasiado pero no se fijaría en mi ósea por eso ni me hago ilusiones

-Ehhh gracias Señor- dije y salí disparada a dentro de la casa

Almorzamos y algunos se fueron a la playa yo estaba cansada así que no quería ya salir me puse algo cómodo y baje a preguntar si podía ver una película en la sala, me dijeron que si y Matteo se me unió.

Fue a cambiar e y bajo con algo que se veía muy cómodo.

Nos sentamos en el sofá y empezamos a ver la película, a mitad de la película ya no aguantaba más y me dormi.

Matteo

A mitad de la película siento que se acomodan en mi pecho así que me acosté con Alya arriba de mi, casi no pesaba y era cómodo estar así luego de la película también me quede dormido sentí que alguien nos tapaba con algo y nos tomaban una foto pero estaba demasiado cansado.

Alya

Me levante y sentí que unos brazos me rodeaban y estaba acostada encima de un cuerpo duro.

Algo en mi vientre se presionaba me levante despacio y me encontré con la cara de Matteo dormido.

Me levante cuidadosamente tirando la cobija que tenia encima y una ereccion sobresalía de sus pantalones me quede viendo un rato y pensando en lo grande que sería su pene, y luego me di cuenta de que parecía loca así que lo tape y vi la hora era como las tres de la mañana así que con cuidado fui a mi habitación.

Llegue a mi habitación y me lancé a la cama, a los minutos me dormí.

-Matteo por favor- suplique exitada

-Por favor, Que?- dijo con una mirada pícara

Entro de una sola estocada y solté un grito

Me levante asustada, NO no pude haber tenido un sueño húmedo con mi jefe

Mil besos por darte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora