Alya
Me levante temprano, me cambie y baje a desayunar la mayoría estaba en traje de baño.
Yo estaba con un bikini blanco y una camisa amarrada me senté frente a mi jefe y empezamos a comer.
Hoy habría una fiesta en una discoteca para los que quieran yo dije que no.
Luego fuimos al puerto para estar el día en un yate
Pasamos la tarde ahí mi jefe no salió casi de la cabina así que me divertí mucho jugamos, nadamos nos divertimos.
Estaba tomando eso sol y nos llamaron a almorzar así que fuimos a un restaurante comimos cada uno pago y nos dirigimos a la casa para cambiarse para la fiesta.
Yo no traje nada así que me fui de compras con un grupo de chicas de la empresa me compré un vestido plateado corto con la espalda descubierta.
Fui a la peluquería quería un alisado.
Fui a la casa a arreglar las personas que iban ya se fueron tendría que agarrar taxi.
Me arregle y salí, llegue a la discoteca y me uní a el grupo.
Luego de unos tragos fuimos a la pista, empecé a mover mis caderas al son de la música.
Alguien se me pego por detrás y su colonia se me hizo conocida y me relaje.
Empezamos a bailar cuando me doy la vuelta y me percato de que es Éric me quede fría y mas cuando me beso.
Besaba tan bien que me deje llevar.
Luego de unos tragos y bailar mucho ya erasmismo las 4 de la mañana así que volvimos a la casa, algunos querían after así que yo me fui.
Llegamos a la casa y Eric me subió en su regazo nos empezamos a besar y luego cuando nos quedamos sin aire volvimos a la turra la pasamos bien en la casa.
Jugamos, tomamos más, bailamos más.
Y cuando todos estaban agotados subimos a las habitaciones a dormir, me desmaquille como pude y me cambie.
Oufits de Alya
Holaaaa como están ?
Este capítulo es más corto de lo normal porque va a haber una segunda parte de el pensamiento de Matteo al ver a Eric y Alya besándose
Los ame MUAK
ESTÁS LEYENDO
Mil besos por darte
Teen FictionAlya una chica loca, disfruta la vida hasta que un suceso algo alocado le cambia su vida Matteo chico con vibes de Bad boy pero por dentro un chico dulce pero un suceso de una noche le cambia la vida para siempre y su destino también.