Capiyulo 15 (2/2)

990 75 2
                                    

Matteo

Estábamos apunto de desayunar cuando baja la única que faltaba Alya.

Baja en un bikini blanco con una camisa blanca.

Se veía muy bonita y eso es poco, empezamos a desayunar y reía con los comentarios de los demás.

Ella irradiaba luz era.......

<| OYEEEE CONTRÓLATE PINCHE PUTITO ¡RECUERDA CERO MEZCLA!

Ayyy si ya se solo decía.

Bueno al terminar todos fuimos al yate, a mi me dolía la cabeza así que mi Olán era quedarme en el camarote.

Luego de unas horas de dormir ya estaba mejor así que me levante he inicie un FaceTime con mis hijos.

Pronto llegarían las pruebas de paternidad.
Y aunque no sean mis hijos los cuidare y amare como tal
Luego de un rato llego Éric como jodia pero me cae
bien

-¡Ya se!- entró muy alegre.

-Que?

-Hoy en la fiesta voy a besar a Alya y si tiene novio no acepta pero si esta soltera pues seguirá la corriente-

Ahora de que hablaba

- Como para que o qué haces esto?-

-Cono que para que? Pues a ara saber si tiene novio o no y yo tenga chance, admítelo es bonita y sexi-

Algo de no lo dijo me revolvió el estómago

-Y para que me lo cuentas?-

-Porque eres mi mejor amigo y para que vayas a divertirte un poco-

-Ya, pero sal de acá me duele la cabeza-

~~~~~~~~~~~~
Luego de unas horas fuimos a almorzar a un restaurante y fuimos a la casa Alya no llego así que creo que se fue de compras.

Luego de una hora fuimos a la fiesta.

Mientras los otros estaban haciendo su grupo yo fui a la parte de arriba VIP.

Estuve un rato hasta que una chica llamó mi atención llevaba un vestido plateado, se ajusta a sus curvas.

Luego de un rato bailaba muy bien movía sus caderas al ritmo de la música.

Bailaba muy bien hasta que una figura masculina se posó detrás de ella cuando me di cuenta era el estupido de Eric bailaron un rato y cuando se gira la besa.

¡QUE HIJO DE PUTA!

Se me tensó la mandíbula, la ira subía por mis venas.

¡PERO QUE PUTAS ME PASA!

Así que no pude más y me largue del lugar.

Quería ahorcar a Eric.

<\ Cálmate hombre mejor vamos a dormir y se te pasa esto que sientes.

Me fui de inmediato del lugar, llegue a la casa y me cambie hice mi rutina diaria y me acosté a dormir.

Luego de unas horas música y ruido me despertaron así que baje y vi a Alya sentada en el regazo de Eric besándolo.

Mi sangre hirvió, se tensó todo mi cuerpo y subí enojado a mi cuarto.

¡COMO PODÍA ESTAR BESANDO A ESE INBECIL!

Yo soy mejor

<\ Obvio que eres mejor y mañana se lo demostrarás ahora ve a dormir niño.

Me fui a dormir pensando en qué tal besaría Alya

Holaaaaa como están?

Perdón si no subí hoy pero no me sentía inspirada y tarde todo el día en escribir el capítulo.

Los ame

MUAK

Mil besos por darte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora