Narra bakugou
Habia un chico en mi clase que se enamoro de mi desde la primera ves que me vio, el era un chico muy diferente al resto, era lindo y un ángel.
Total, el nunca me llamo la atención en es entonces, no era mi tipo.
Un día yo decidi asercarme a hablar en clase de inglés pues el no tenía un compañero de trabajo en la clase y yo decidi ser su compañero.
Se me hacia interesante su actitud.
Desde aquel día me empecé a sentarme mucho con el, no obstante se me empezó a hacer un poco incómodo ya que sabía que el estaba enamorado de mi, pero su amistad era hermosa.
El 11/12/2015 el me dedico esta canción mientras teníamos una conversación incómoda.
Ame la cansion la cansion desde ese día y me enamore de el, me enamore profundamente de el y nos volvimos pareja poco después.
Yo me volví como su musa constante, era un amor juvenil e intenso, éramos unas personas tan enamoradas que cambiaron la una a la otra, lo volví un revelde sin causa, lo amaba
Un día estábamos en un campamento por una excursión del curso.
Cómo era un paseo escalar fuimos ambos, cuando llegó la noche en el camping estábamos hablando donde el dormía con 2 amigos más y yo con kirishima.
Ellos salieron y yo me acosté en las piernas de mi novio y le dije que no podía dormir, el me dijo que cerrará los ojos y yo accedí y cuando los cerré el comenso a cantar esta canción, yo comense a llorar de la emoción y le di un beso, seguidamente le dije que lo amaba.
El fue mi más grande amor, su nombre era.......izuku midorilla y murió hace un año, murió bruscamente por la liga de villanos.
Lo peor fue que un día antes que lo asesinaran escuchamos la cansion juntos. Las últimas palabra que me dijo fueron:..... “no ay motivo para desirnos adiós tan pronto”.
Palabras que marcaron mi vida.
No se imaginan el dolor que tengo me arrepiento de no haber podido estar con el.
..........
..........
..........
Pero la razón de este mensaje es que todos aquellos que lo lean es que valoren a quienes tienen en sus vidas, denle de su vida y de uvida y de su tiempo.
Porque si los pierden no podrán disfrutar una última vez un....... Chachachá
ESTÁS LEYENDO
Una lección (bakudeku)
Romansaestá es mi primer historia de este ship está historia está basada en una canción muy bonita y especial para mí. los personajes no me pertenecen ni la historia más abajo dejo los créditos espero y les guste aunque solo es como un experimento ya que...