one short

7 0 0
                                    


Hola Jun, esta es mi carta de confesión, no tienes idea de cuánta veces he pensado en esto, por tu actitud tan rara hacía mi, por tu forma de ser.. no puedo creer que un tiempo me enamoré de ti, aunque más bien me esforcé en fijarme en ti, y valla sí que no tenía tan buena fijación en chicos, pero que puedo decir, era más chico, mis ganas de enamorarme y vivir una amor cliché eran más fuerte que la madures.

No te culpo, ¿sabes?, pero si habían otras maneras de resolver todo esto, de que me digieras que ya sabías, que Luke te contó, que no me querías cerca.. yo lo hubiera entendido y evitaríamos la incomodidad, aunque ahora que lo pienso quizás tenías miedo, miedo a ser como yo, el "respeto" ya tenías pero la seguridad te la dabas teniendo una novia y mostrando tu heterosexualidad, ahora me da un poco de risa pero en ese tiempo pretendía de que me molestaba, cuando en realidad lo que me dolía era no tener la vista de Luke sobre mi, su atención y el fuego junto a las mariposas que sentía a diferencia de vos, que solo estaba enamorado de la idea de tener algo.

Luke fue mi primer amor, el primero en prender algo en mí, él que me hizo desear, querer y tener pero mi timidez la cago o la obligación de ser heteronormativo, ser normal, o se aburrió de mí, mierda, a él sí lo amé, me enamoré; él cayó primero, pero yo caí más profundo por sólo su mirada, su forma de hablar, su voz, por ser él. Recuerdo una noche que nos estábamos chateando y se me dijo que le gustaba alguien, pero al despertar negó su confección, quiero creer que temía de no ser correspondido a pesar de que saber que alguien me gustaba, aún así dejo a un lado nuestra conexión y partirme en pedazos, dejando marchitarme, tengo patente su "lo siento, .. " bajito, antes de salir a clases, fue la primera vez que sufrí tanto.

Necesitaba consuelo, cariño, así que me tope con quién sea que viniera, y ahí estuviste vos Jun, que a pesar de no dame lo que necesite, si creí que podía venir en un futuro cercano, que errado estaba.

Lo que no entiendo es por que Luke te dijo... Fue la primera noche que después un tiempo me volvió a escribir, una sorpresa, tanto su mensaje como saber que íbamos a tener un año mas siendo compañeros de clase y luego de charla y charla, le dije que él era mi amor no correspondido, y que me estaba "gustando" vos. Él  me hizo confiar en él, pero ¿para que?, ¿traicionarme y decirte? y no bastando le dijo a toda la clase... No sé si fueron celos o otra cosa, porque cuando le tire una indirecta sobre el tema se enojó, después mintiéndole, me dijo que tenía miedo, ¿miedo a qué?, ¿perderme?. No entiendo.

Pero bueno.. les perdonó y a mí también, por la falta de amor que me tenía; gracias a estos eventos soy la persona de hoy, dejaré esto en el pasado y avanzaré, agradezco haberlos tenido en mi vida, espero no verte más Jun. Y Luke, te deseolo mejor, espero que tus sueños se cumplan. 

Al final la vida se trata de cambios..

Y yo seguiré esperando tener un amor correspondido, deseado y sano, no como uno al que se basó la confusión, negación y dolor para existir.

••••••

gracias por tomar tu tiempo y leer ;)
have a nice week! <3



¿Un amor correspondido?~|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora