Keyla!- escucho el grito de mi padre por toda la casa y en ese instante lo se, la he cagado, con qué, bueno eso mismo me pregunto yo.
Escucho sus pisadas a lo largo del pasillo, así que solo tengo dos opciones: escaparme por la ventana, que es poco probable la verdad o decir perdón, situaciones desesperadas, medidas desesperadas, y en ese instante, cuando levanto la mirada, lo veo, a mi padre parado en la mirandome fijamente, muy fijamente, ¿Debería preocuparme?
Pero entonces lo veo, un papel en su mano, vale esto es raro.
_Papá ¿Qué es..?
Y antes de poder terminar la frase me esta abrazando fuertemente de una manera que lo ha hecho pocas veces, dos si somos exactas, la primera vez fue cuando me gradué de la secundaria y la otra fue...cuando sucedió eso.
No tengo tiempo de reaccionar cuando ha desenvuelto sus brazos de alrededor mía.
_Cariño me han aceptado, el señor Beckham me ha aceptado, podremos empezar de nuevo por fin, estas ante el nuevo administrador de las empresas Beckham, no he podido decírtelo antes porque bueno he estado liado haciendo llamadas y haciendo maletas y estaría bien que la fueses empezando la verdad...
_Espera,espera, estas hablando demasiado rápido, ¿Mudarnos?, ¿Hacer las maletas? _. Mi padre me mira por unos segundos como si no comprendiese mi reacción pero al cabo de segundos parece comprenderme.
_Cariño el señor Beckham, ¿Sabes quién es, verdad?
_ Si, bueno , más o menos
_ El señor Beckham fue amigo de tu madre antes de que yo la conociera , se conocieron en la universidad, pero antes de que tu nacieras, el se mudo a California más comcreto a Sacramento, su padre padre había muerto hace poco y le dejo toda la empresa, después de eso tu madre y él se fueron alejando, pero hace unos seis meses me llamó, se entero de lo que pasó y de nuestra situación así que dijó que presentase el curriculum en su empresa para ver si daba las medidas y cariño si las doy, me han contratado.
_Y me lo dices ahora _ no puedo evitar estar enfadada_. Tengo a todos mis amigos aquí, nuestra casa esta aquí, ¿Qué haremos con ella?¿Y con mi colegio?
_ Lo entiendo, por eso he hablado con tu abuela, si quieres te puedes quedar aquí y yo intentaré venir siempre que pueda a verte pero me encantaría que vinieras conmigo, piénsalo, nunca has salido de aquí y con esta oportunidad podrías ver california y de...
_Iré contigo, solo déjame empezar ha hacer la maleta y ordenar todo, ¿A qué hora salimos?
_Salimos a las nueve, pero si estas lista a las ocho y media mucho mejor, ¿ Estas segura?
_Si, estoy segura, recuerda siempre estare contigo, pero si no te vas de mi habitación no voy a poder empezar ha hacer mi maleta
_Si, tienes razón ya me voy, y yo también estare aquí para cualquier cosa que necesites, ¿Vale?
Antes de responder ya ha salido por la puerta.
No tardo ni diez segundos en coger y llamar a mis amigos, si, puede que antes hubiese rechazado ir a la fiesta, pero ahora sabiendo que es mi último día aquí con mis amigos, no rechazaré la oportunidad de estar un poco más de tiempo con mis amigos.
_¿Dime?
_Laila, ¿Dondé me habéis dicho que ibais?
_Espera, acaso Keyla Campbell está aceptando ir a una fiesta, ha pasado algo que tenga que saber cielo.
_ ¿Qué? No, bueno , puede que haya pasado algo pero os lo tengo que contar en persona.
_Estas segura que quieres venir, la última que fuistes de fiesta no acabo muy bien .
_ Eso no es verdad.
_ Tia, terminastes vomitando en el coche de Carmen.
_¡Eh! Le pague la limpieza y me sentí fatal después de eso.
_Lo que tu digas.
_¡Es verdad!
_ Bueno, entonces va a por ti.
_ Si!, espera ¿Va?, ¿No vas a venit tú?
_No, ya me he bebido una copa y no nos vamos a arriesgar, el que conduce hoy es Ben, él va ir a por ti.
_Entonces dile que no aparque delante de mi casa.
_¿Por qué no delante de tu casa ?
_Mi padre no lo sabe.
_ Y si te pasa algo, es tu padre Keyla.
_ Si, pero no me dejará y lo que os tengo que contar es importante, no me pasara nada, porfa.
_ Vale, donde le digo que aparque.
_Una calle por delante de la mía.
_Vale, tardará unos veinte minutos, intenta estar lista, ¿Vale?
_Gracias, gracias, eres la mejor amiga que he podido tener.
_Si, lo se, sin mi ya te hubieras muerto.
_Presumida, hasta luego.
_ Hasta luego guapa.
Vale tengo veinte minutos para quitarme mi pijama de ositos, si definitivamente a los de la discoteca no les gustaría verme en pijama, intentar peinar mi pelo rubio, ah, e intentar taparme mis ojeras de dos metros.
Dos horas después estoy lista, y no estoy tan mal como pensaba, nunca he sido una chica a la que los chicos o las chicas se girasen a mirar, soy más bien normalita, ojos negros, pelo rubio cenizo y bueno de cuerpo tampoco soy las mil maravillas, pecho pequeño y no soy tampoco muy delgada y no me ayuda mi metro cincuenta y ocho, mi vestido negro me sienta bien y el maquillaje para ser un maquillaje rápido ni tan mal.
Justo cuando estoy terminando de cerrar el bolso escucho el sonido de un mensaje.
BEN: Ya estoy donde me ha dicho Layla, ¿Estás lista?
YO: Si, ya salgo
Bueno después de todo puede que si me valla a escapar por al ventana, pero no se porque tengo la sensación de que algo va ha ir mal.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas
Mystery / ThrillerEl padre de Keyla ha sido contratado por el señor Beckham, pero Keyla nunca podría haber llegado a pensar que tendría más relación con esa familia de lo que pensaba. No tardara en darse cuenta en que entre los tres hijos del señor Beckham hay demasi...