La tensión se siente en el aire.
Mi mirada no para de fijarse en el chico que tengo al frente.
De todos los tios del mundo , de todos, tendría que haberme tocado con el chico con las que mayor vergüenza en el mundo.
¿A que ha venido lo de mi habitación?, ¿Cómo se llamará?
Cuando aparto la mirada de él tengo los ojos de mi padre con sus ojos interrogantes como nunca, vale, ya sabe que pasa algo importante de todas formas no le da tiempo a decirme nada cuando la comida es puesta en la mesa.
Y es en ese momenta cuando el señor Beckham decide que es buen momento para empezar una conversación.
Menos mal, no se si pudiese seguir aguantando el silencio tenso.
No escucho ni una palabra de lo que dicen, mi mente sigue pensando en las cartas.
Las cartas...
¿Quién las habrá puesto?¿Qué es lo que querían decir?
No hay probabilidades de que hay sido una coincidencia, pero ¿ por qué ahora?, no tiene sentido.
_Bueno Keyla, supongo que ya has conocido a uno de mis hijos, Max no es así.
Espera... ¿Quién?
Al levantar la mirada, el señor Beckham a de ver mi mirada confusa, ya que no tarda ni medio seguno en dirigirse al chico de la discoteca.
Asi que se llama Max, bueno me lo esperaba.
El regañado me mira, y en ella tan solo hay... odio, espera me odia, esto no tendría que ser al revés, a parte... no me ha dado tiempo a hacer nada todavía.
Noo, tan solo lo insultantes delante de sus amigos, puede, tan solo puede exagerando la situación y sin conocerle.
Valee, puede que esa noche no estuviese fina, pero para que haya odio tampoco.
A parte no me ha parecido que le cayese tan mal cuando vino avisarme, se veia que le hacía gracia, entonces porque esa mirada de odio.
_Si, ya nos hemos conocido ya.
En su voz se nota un deje de esprecio.
Ohh, y encima se pone arrogante el niño.
_Si, es verdad, tiene usted a un hijo super educado.
Si, y un imbécil también.
_Que bien, ya que conoces a Melanny te presentó a mi hijo mediano, Mike
El que parece ser Mike, un chico castaño bastante oscuro y por lo que se puede ver también bastante alto, sus ojos son verdes como los del señor Beckham, estaba hablando con Melanny cuando lo mencionaron lo único que hace es darme una sonrisa de boca cerrada y volver a girar la cabeza para seguir hablando con Melanny, la cuál en esos segundos de incomodidad se quedó mirandome fijamente.
Pues si, esto está yendo sobre ruedas.
Bueno la idea de caerle bien ya queda descartada, ¿no?
Si hija, si queda descartada
¿Es momento de escapar de aquí? Si, es momento de escapar de aquí.
_Lo siento, voy un momento al servicio.
Toda la mesa se queda mirandome mientras me voy lo mas rápido de allí, como es posible que una cena sea tan incómoda, como sea así el resto de los días juro que no duro aquí ni un día.
Pero donde está el baño, no era tampoco una excusa del todo, realmente tengo que ir al baño, habré girado ya tres veces a la derecha y todavía no he encontrado el baño pero no me da tempo a reaccionar cuando una mano me tapa la boca.
Pero que coño.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas
Mystery / ThrillerEl padre de Keyla ha sido contratado por el señor Beckham, pero Keyla nunca podría haber llegado a pensar que tendría más relación con esa familia de lo que pensaba. No tardara en darse cuenta en que entre los tres hijos del señor Beckham hay demasi...