España Franquista había escuchado unos pasos familiares acercarse, sonrió. Cuando justo iba a dar la vuelta para saludarle, esos pasos se alejaron, casi corriendo. El fascista frunció el ceño, y se dio la vuelta molesto, sin ver a nadie. Decidió ir en dirección a donde los pasos se habían alejado, para al final encontrarse con un móvil roto en el suelo y nadie cerca.
Se enojó y pateó aquel objeto.
--Esta vez ganas tú,-- Pensó y dijo, con ira.-- pero la próxima... yo te ganaré y seré yo quien los destruya.
Justo en ese momento, pasó una joven cerca y lo escuchó. Lo miró con cara de "¿Y este loco?" y se alejó de él.
El fascista caminó por los alrededores hasta que llegó a una calle en específico. Sonrió pequeño, entrando en aquella casa, saltando la valla.
Ahora sólo quedaba esperar a que aquellas chicas llegaran, su intuición se lo decía.
•
•
•Cataluña estaba sumamente nerviosa desde que ONU dijo que habían visto al español en Aragón.
Se calmó un poco, esperando a que llegara OMS mientras pensaba.
Quería creer que sólo era una mala broma hecha por otros países, pero...era algo infantil, muy infantil, como para que unos adultos responsables jugaran con ese símbolo.
Aquel representante era en verdad España Franquista, buscando a Aragón y a Madrid. Pero...si ese fuera el caso, ¿cómo sabía que ellos iban a ir a Aragón?¿Y cómo había escapado de ellos, si habían mantenido vigilado a España todo el tiempo?
Cata empezó a pensar en todo lo ocurrido. Si volvió el fascista...¿también volvió Segunda República? Pensó en todo lo ocurrido hasta ahora (que no sabía mucho ya que se fue, pero sabía algo por las llamadas de Aragón), hasta que fue interrumpida por un grito doloroso.
Cataluña se agachó hacia delante, acercando su cuerpo a su padre. Reino Unido se despertó sobresaltado, acercándose a España. Vieron algo que hizo que a ellos también les doliera.
Las grietas volvieron a aparecer en el cuerpo de España, empezando por su ojo negro. Las pequeñas grietas crecieron hasta llegar a su mandíbula. Pero no sólo había grietas allí, en los dedos de España se podían apreciar también unas pequeñas grietas, rompiendo las puntas de los dedos. Las grietas pararon de crecer, pero se hacían más profundas y el dolor persistía. Lo estaban rompiendo. España no dejaba de dar vueltas en la cama, intentando aliviar ese dolor mientras gritaba y jadeaba, y un líquido espeso de color negro salía de sus ojos. Era una escena demasiada para la niña, que salió de la habitación horrorizada, dejando a España con Reino Unido. Corrió hacia el baño y se echó agua en la cara. Era demasiado doloroso...¿Su padre había estado lidiando con ello por los últimos días?¿Por qué no se había enterado?¿Por qué no le habían contado sobre ello? Dio un golpe en el espejo del baño, haciéndose daño en la mano, que se recuperó rápidamente pero le ayudó a aclararse la mente.
Desintegración.
La muerte más dolorosa que podía sufrir un country.
No era posible. Su padre no podía morir así. Y pensó en lo que pudo haber ocasionado eso.
Normalmente era pérdida de territorio, o cambio de creencia...o guerra civil. Ejemplo muy claro de cómo nació la republicana y el fascista.
Pero...¿Independización contaba?
Cataluña fue sacada de sus pensamientos por unos golpes en la puerta. Se giró, viendo a un representante parecido a ONU. Vestía una bata blanca que le llegaba hasta los talones.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas, Por Favor. || Segunda parte [CH España]
FanfictionTras haber perdido a sus hijos, sus comunidades autónomas, España se divide en dos, que son también el pasado que quería olvidar, mientras que él va desapareciendo poco a poco, consumido por su padre. ¿Podrán sus hijos salvarlo de su destrucción? ¿P...