Introducción

33 9 2
                                    

Nota del autor: Esta carta estará compuesta de diferentes capítulos, y cada uno de ellos corresponderá a un momento Eruri. El primero servirá a modo de introducción. ¡Espero que la disfrutéis mucho! <3

---

Levi sostiene la carta entre sus dedos temblorosos. Con cuidado de no dañarla, sopla suavemente para retirar el polvo acumulado en la superficie del papel.Reconoce enseguida la meticulosa caligrafía del comandante Erwin Smith:

"A Levi Ackerman,

No sabes cuánto desearía que no estuvieras leyendo esto.

Sé bien a lo que nos enfrentamos, y también sé que hay muy pocas posibilidades de que regrese con vida. Al fin y al cabo, ¿quién soy yo? Tan solo un triste soldado mutilado que se mantiene en pie gracias a los corazones de cada uno de los camaradas que hemos dejado atrás. Si soy honesto contigo, ni siquiera estoy seguro de merecer la vida que tengo a día de hoy.

Levi, si hay alguien con opciones de sobrevivir a esta misión, ese eres tú. Por eso, confío en que sigas adelante con lo que hemos comenzado a construir entre todos. Aunque tenga que irme, lo haré con la conciencia tranquila si, al menos, Eren y tú volvéis a casa con vida.

Sé lo que estás pensando. Aunque no esté a tu lado, puedo imaginar perfectamente la mueca de desaprobación apareciendo en tu rostro, acompañada de tu habitual fruncimiento de ceño y tu tono de reproche. Tienes razón: podría haberte dicho todo esto a la cara.

Te pido que me perdones, Levi.

Se me da bien hablar, pero no tanto cuando se trata de expresar mis sentimientos; es por eso que he elegido escribirte una carta, algo que recoja todo aquello que no fui capaz de decirte en su día. Te recomiendo mucho que leas esto con tiempo y, a poder ser, con una taza de tu té favorito al lado – supongo que ya te habrás dado cuenta, pero me he asegurado de dejar un poco en mi despensa antes de partir.

No esperes una carta llena de lamentos; tampoco de arrepentimientos – sabes de sobra que no es mi estilo. Además, estoy seguro de que la muerte me aguarda en algún lugar de Shinganshina, por lo que, al menos hoy, quiero permitirme ser feliz recordando.

Levi: sin duda, tú formas parte de los mejores recuerdos de mi vida. Quiero que, cuando leas esto, no lo hagas con pesar en tu alma. Si hay algo que deseo, todavía más que entrar en ese maldito sótano, es tu felicidad; de hecho, la he deseado desde el día en que te conocí.

¿Lo recuerdas, Levi? ¿Recuerdas aquel día...?"

A Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora