CHAPTER TWENTY ONE ⁄ real life
────────┨♡┠────────
📍 MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS.
🗓️ 20 de diciembre, 2020.⸻Es que no puedo creer que haya terminado conmigo por un ataque de celos ⸻ la voz femenina a través del audio era evidentemente tembloroso, tanto que no hacía falta verla para saber que las lágrimas corrían por sus mejillas.
Alya suspiró y se pasó las manos por los ojos.
⸻Amber... ⸻ la rubia se atrevió a interrumpir a su amiga ⸻. Aaron y tú han terminado dos veces este año por la misma razón, y luego regresaron una semana después de eso. ¿Por qué sería diferente esta vez?
⸻No lo entiendes, Alya ⸻ la morena replicó inmediatamente ⸻, Ben ni siquiera comentó nada sobre el ridículo artículo de ti y Sebastian, pero Aaron se molesta conmigo solo porque salí a tomar un café con Austin. Sinceramente no sé cómo lo hacen. La distancia es...
⸻Horrible, si, lo sé ⸻ la Evans completó ⸻. Te recuerdo que no he visto a tu hermano en persona por más de seis meses.
El otro lado de la línea se quedó en silencio por unos segundos.
⸻Tal vez deberíamos intentar con el otro bando.
Esta vez Alya no se molestó en contener su quejido de frustración mientras golpeaba su cabeza contra el respaldo de la cama.
⸻Amber, ¿qué hora es en Inglaterra?
⸻Las nueve, ¿por qué?
⸻Porque aquí son las cinco de la mañana, y estoy demasiado cansada para escuchar tus repentinas divagaciones existenciales.
⸻Se me olvidó la diferencia horaria ⸻ la voz de la británica sonó apenada ⸻. Ups. Lo siento.
⸻Si, si. Adiós.
La rubia no esperó respuesta antes de cortar la llamada y tirar su teléfono a un lado de la cama, para luego volver a acomodarse en la cama y apoyar su cabeza en la cómoda y suave almohada.
Un bostezo salió de sus labios mientras cerraba los ojos. Al fin, silencio y tranquilidad, incluso pudo sentir como el letargo la inundaba y su mente se adormecía...
Se quejó cuando el teléfono volvió a sonar, pero la canción de Kiss predeterminada para un contacto en particular la hizo agarrarlo y atender la llamada.
⸻ ¿Que tienen los hermanos Barnes de llamarme en la madrugada?
La risa grave que sonó al otro lado de la línea, le sacó una pequeña sonrisa.
⸻Bueno, si no respondías, te llamaría más tarde ⸻ le aseguró Ben.
⸻Tienes suerte de que me guste el sonido de tu voz.
⸻A mi me gusta todo de ti.
Ahora, la rubia fue quien soltó una pequeña risa.
⸻ ¿Ves? Por eso no puedo enojarme contigo. Eres demasiado lindo conmigo...
Sin embargo, frunció el ceño cuando el sonido del timbre llegó hasta la habitación. Observo el reloj automático en la mesita de noche. Las 5:15 estaban marcadas.
⸻Están llamando a la puerta ⸻ ella murmuró, mientras se levantaba de la cama y agarraba una bata de dormir cercana.
⸻Tal vez sea importante.
⸻Eso espero ⸻ se colocó la bata y salió de la habitación con camino hacia la puerta ⸻. ¿A qué hora sale tu vuelo mañana? Me gustaría esperarte en el aeropuerto.
⸻No es necesario.
⸻ ¿Cómo que no? Ya quiero abrazarte.
Abrió la puerta.
⸻Ya puedes hacerlo.
⸻Oh por Dios ⸻ ella se cubrió la boca con las manos.
⸻Sorpresa ⸻ Ben exclamó con una gran sonrisa, con los brazos abiertos y esperando un abrazo por parte de su pareja.
No tuvo que decírselo dos veces antes de que la rubia se lanzara sobre el hombre y que él la rodeara con sus brazos.
⸻Te extrañé tanto ⸻ ella murmuró con el rostro escondido en el cuello del británico, y olfateó la loción masculina que solía usar.
⸻Y yo a ti.
Ben la apretó con mayor fuerza contra él y dejo un beso en su hombro.
Así estuvieron por un rato hasta que Ben tuvo que soltarla para que ambos pudieran entrar al apartamento.
⸻Sabes que no me gustan las sorpresas ⸻ Alya dijo con una gran sonrisa mientras lo veía entrar con su maleta y cerrar la puerta detrás de él.
⸻Pensé que te gustaría esta. Me estoy ofreciendo a ti con moño y todo ⸻ Ben se acercó an ella y puso sus manos a cada lado de su cintura ⸻. Pero se aceptan devoluciones, si así lo deseas.
Ella pensó en fingir que en realidad estaba pensando su respuesta, pero ni siquiera en broma quería que él se fuera de su vida en un futuro próximo.
Rodeó su cuello con sus manos y lo acercó a ella, y unió sus labios en un beso.
Se sentía tan bien tenerlo nuevamente con ella.
Una de las tantas características propias de Alya que le gustaba a Ben era su terquedad, porque gracias a ello había logrado todo lo que se había propuesto. También le resultaba tierno cuando inconscientemente hacía pucheros cuando le llevaban la contraria. Por lo que no podía evitar sonreír cuando la rubia se encontraba haciendo dicha acción mientras insistía que le contara sobre su estadía en Hungría y aseguraba que no tenía sueño, aunque claramente era mentira y los bostezos que soltaba cada minuto lo probaba.
Él soltó una pequeña risa cuando Alya volvió a bostezar y, antes de que ella pudiera replicar, Ben la rodeó con sus brazos y la acercó a él. La rubia sonrió mientras apoyaba su cabeza en el pecho del hombre.
No fue difícil recuperar el sueño perdido, especialmente con la calidez que desprendía el contrario y las caricias en su cabello.
⸻Te amo, Alya.
⸻Y yo te amo a ti, Ben.
ESTÁS LEYENDO
✔ | 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 ► BEN BARNES
Fanfiction𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 || ❝Llámalo magia, llámalo realidad, yo lo llamo magia cuando estoy contigo.❞ Alya Evans siempre fue una chica independiente y que no estaba interesada en las relaciones amorosas, o eso pensaba hasta que lo conoció a él. (SOCIAL MEDIA X R...