Capítulo 2

125 6 2
                                    

Presentando a los personajes...

Nombre: Ash Ketchum

Edad: 17 años

Estatura: 1.82m

Ocupación: Entrenador Pokémon

Ash es un jóven de apariencia alta y atlética. Odia perder y se esfuerza por ser mejor. En ocasiones, se frustra mucho por sus fallos y es capaz de desquitarse con los demás. Su banda favorita es Linkin Park y su comida favorita es la carne de Taurus.

Nombre: May Balance

Edad: 17 años

Estatura: 1.60m

Ocupación: Coordinadora Pokémon

May ama el ballet y los pokémon. Cuando se alegra, puede perder un poco su "filtro", lo que normalmente causa momentos graciosos. Está enamorada de Ash y busca conquistarlo. Su banda favorita es Coldplay y su comida favorita es la ensalada César.

Nombre: Serena Yvonne

Edad: 17 años

Estatura: 1.62m

Ocupación: Artista Pokémon.

Serena es una muchacha muy hermosa, cualidad de la que saca ventaja. Le encanta el dinero y busca impulsar su carrera de actriz siendo la novia del campeón de Kalos. Su banda favorita es ABBA y su comida favorita son los frutos rojos.

Era casi de noche en Ciudad Lumiose, algo normal pues ya era invierno. Había pasado un rato desde la final entre Ash y Alain.

Con el sol ocultándose, nuestro protagonista se ubica en una entrevista en el mismo estadio donde se consagró campeón de la región.

Periodista 1: Señor Ketchum, ¿Cómo se siente al convertirse en el nuevo campeón de Kalos?

Ash: La verdad, siento una gran felicidad. He intentado ganar una liga muchas veces, pero siempre fracasaba. Desde pequeño he querido ser maestro pokémon, y el resultado de hoy me hace sentir más cerca de cumplir mis sueños.

Periodista 2: Díganos, ¿Confió plenamente en su equipo? ¿Sintió que esta vez las cosas saldrían bien?

Ash: Bueno, puse toda mi confianza en mis pokémon, y sí, presentía que esta vez sería el ganador. Pero debo admitir que, al final, tuve mis dudas.

Periodista 3: ¿Qué hará ahora que terminó la liga?

Ash: Probablemente, me quede un tiempo más, quién sabe. No tengo prisa. Me gustaría conocer más esta región.

La entrevista continuó un tiempo más hasta que Ash tuvo que retirarse, recordando que Serena lo había citado.

Ash: Discúlpenme, pero debo irme.

Periodista 4: Oh, señor Ketchum, antes de irse, ¿Cómo es su relación con el entrenador Alain Dubois? ¿Son amigos, se llevan bien?

Ash: Claro, somos amigos. Hemos ido a fiestas y entrenado juntos en ocasiones. Aprendimos mucho el uno del otro.

Luego de dar su respuesta, nuestro protagonista se paró y se dirigió a la salida de la habitación. Mientras caminaba, no pudo evitar pensar en esa última pregunta. El jóven de Kanto sentía un cierto fastidio, pues recordaba momentos no muy agradables de su viaje.

Ash (pensando): ¿Amigo de ese tarado? Por favor. No hizo más que subestimarme todo este tiempo. Siempre que lo retaba a una batalla, se le escapaba una pequeña risa. ¿Y ahora? Ja, yo gané, me quedé con la gloria.

Love ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora