Accelerator acababa de salir de la biblioteca que estaba ubicada en algún lugar alrededor. De La sala quinta y 6.
Accelerator: (De lo que la mujer me dijo que la tienda de cafe debería estar en el pabellón de la sala que está lejos que estoy muy lejos pero para el buen cafe ... Sí, puedo hacerlo más rápido si uso mi capacidad.)
Accelerator luego caminó
Cerca de Alleywayluego usó su habilidad para saltar al techo de un edificio.
Accelerator: (Debería asegurarme de que no me vean, pero cómo...)
Una idea apareció en la cabeza de Accelarator y comenzó a realizar cálculos para reflejar completamente la luz a su alrededor haciéndolo invisible.
Accelerator: (Maldita sea, ojalá hubiera pensado en esto mientras luchaba contra ese nivel 0)
Accelarator luego comenzó a saltar de edificio en edificio hasta su destino.
Accelarator: (Después de que termine de beber café, debería encontrar un lugar para dormir).
Dudo que dejen que un chico de 16 años se compre un apartamento, así que tendré que ir a un hotel o algo así. Por lo que he descubierto de este lugar, hay 23 distritos que significan 23 áreas diferentes de Tokio...)
Accelerator: (También aprendí que en realidad hay personas que luchan contra los Ghouls, me pregunto cómo luchan contra ellos)
Los Ghouls podrían curarse hasta cierto punto, bueno, entonces debería repasar todo lo que sé sobre los Ghouls. Prefiero evitarlos, podría llamar la atención no deseado para matar a muchos de los hijos de puta. No parecen ser capaces de comer comida humana normal, supongo que les sabe a mierda ya que su cuerpo funciona de manera diferente a los humanos normales, también tienen algo llamado Kagune que parece ser su principal fuente de ataque, también han encantado su estrato y la velocidad, también dijeron que tenían que comer cada mes, por lo que quiero decir, no entiendo lo que tan bien con la carne humana siempre comienza a saberse como una mierda después de un rato.
Nota: En las novelas de luz Accelerator preforma actos de canibalismo que masticó un dedo humano como si fuera goma de mascar y comió un pedazo de la mandíbula de alguien antes y Dios fue inquietante.
Accelerator:Desafortunadamente, no tengo los Tim para obtener información sobre la gente de CCG, bueno, parece que los Ghouls son las únicas amenazas reales aquí.
Después de unos diez minutos.
de saltar alrededor Accelerator finalmente llegó al distrito 20, aterrizó en un gran edificio y comenzó a mirar alrededor.
Accelerator: (Dios, realmente debería hacer una fórmula para volar, fue un dolor saltar así... entonces dónde está ese tal Anteiku).
Accelerator salta a un callejón cercano y vuelve a ser visible.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Tokyo Ghoul
FanfictionAccelerator es transferido al mundo de los Ghouls después de ser derrotado por touma y ser absorbido por un portal, Accelerator intentará encontrar el camino de regreso o intentará vivir una vida tranquila. Estos acontecimientos tendrán lugar despu...