CCG

378 29 1
                                    

???: que diablos paso ¿aquí?

Tanto Accelerator como Kaneki voltearon a ver a una chica al final del callejón que a pesar de la situación no parecía preocupada.

Kaneki parecía tener miedo de hablar, pero parecía que anhelaba algo y mantenía sus ojos en Accelerator y el único cadáver humano todo el tiempo.

Touka: Entonces me dirás qué pasó aquí o qué. (Ese tipo en el suelo es el que estaba con Rize y este chico, sin lugar a dudas, es el que bebió un montón de café hace un tiempo, es humano, pero el otro tipo tiene un olor extraño.)

Accelerator: Dios mío, pareces bastante tranquila dada la situación, no tienes miedo de que sea un Ghoul o algo así.

Accelerator tenía una sonrisa en su rostro, realmente no podía determinar si esta chica era un Ghoul, necesitaba hacer contacto directo si quería ver si ella tenía los mismos tipos extraños
vectores como un Ghoul.

Touka: Tch solo responde mi maldita pregunta.

Accelerator: (Supongo que solo estoy perdiendo el tiempo aquí...) Este tipo fue atacado por un tipo. Pensé que era una tontería, así que intervine.

Touka: Esa es una explicación bastante vaga.

Accelerator (Maldita sea, mujer, ¿qué quieres que diga?) *Suspiro* Este tipo fue atacado por un demonio, así que intervine ¿Entiendes?

Accelerator habló como si estuviera hablando con una niña que está enojada, pero ella no lo deja de ver.

Accelerator: Bueno, me voy de aquí, puedes manejar al señor que se orinó en los pantalones.

Accelerator pasó junto a Touka y salió del callejón, Touka no hizo ningún esfuerzo por detenerlo.

Pov Accelerator

Después de esa mierda extraña que sucedió ayer, estaba aburrido de mi mente, podría ir a tomar un café, pero lo guardaré para más tarde, estaba caminando por la calle a plena luz del día solo para despejar mi mente hasta que se me acercó un hijo de puta de aspecto loco y un tipo de pelo negro de constitución enorme.

Accelerator: (eso uniformes aguandan, ¿no son esos?

Hombres de C.C.G o algo asi que diablos quieren, no recuerdo haber matado a nadie al aire libre).

Amon: Saludos, soy el investigador Koutaro Amon y este es el investigador Kureo Mado, nos gustaría tener un momento de su tiempo.

Kureo: (No hay duda de que es de tez pálida, cabello blanco, rojo ojos la apariencia exacta, que esa mosca nos dio.)

Accelerator: (Hmmm.... No tengo nada mejor que hacer y esto podría ayudarme a obtener más información sobre el enemigo principal de los Ghouls). Sí, claro, pero hazlo rápido.

Amón: Muy bien..

Luego, Amon presentó una carpeta, la abrió y mostró algunos matones que parecían personas con clasificación junto a sus nombres, Accelerator al ver esto tenía una expresión de molestia en su rostro.


Accelerator: (Tch, así que me han descubierto, oye,
bueno, tanto para mí, que soy un asesino experimentado, estos investigadores deben haber encontrado uno de los errores que no pude matar).

Amon: Así que conoce a alguna de las "personas" de esta lista.

Kureo: (Sepa, entonces, veamos cómo responderá).

Dijo Kureo con una sonrisa espeluznante.

Accelerator: (¿Qué hacer? Podría matar a estos bastardos y terminar con eso, pero podría arrojar a los otros miembros del C.C.G tras de mí, así que eso es imposible hmm...) Sí, seguro que son esos Ghouls débiles.

La sonrisa de Kureo se hizo más amplia.

Kureo: Interesante.

Amon: Ghouls débiles el debil ere tu diciendo que los mataste.

Accelerator: Seguro, quise decir que no me digas que es un crimen matar a esos bichos y, además, nadie se va a perder un montón de bichos como esos, ¿verdad?

Accelerator esbozó una sonrisa.

Kureo: Jeje... Tu ere un chico muy interesante, vamos Koutaro.

Amon: Mado Señor, esto es-...

Kureo: Es humano, no tiene el mismo olor que esas moscas, nuestros trabajos terminaron, escucha, vámonos.

Amón: si señor

Con eso, los investigadores se alejaron finalmente dejando a Accelerator.

Accelerator: *Suspiro* (Dios finalmente... creo que un café me vendría bien).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Accelerator en Tokyo Ghoul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora