más fuerte

359 23 0
                                    

Accelerator todavía estaba actualmente en Anteiku, ya había bebido cinco tazas de café y estaba ocupado con su sexto café, algunas "personas" lo estaban mirando divertido, no esperaban que a alguien de su edad le gustara tanto el café. El chico de cabello amarillo de antes con su amigo de cabello negro parecia que dijeron algo que avergonzo a las mujer de cabello azul, a si que tomó su pedido, pero no tenía nada que ver con él, así que no le importó, solo bebió su café. Pasaron unos momentos y Accelerator notó que alguien más entraba en un lugar. Se sentó en algún lugar cerca de la puerta, usaba anteojos y tenía cabello y ojos de púrpura.

Accelerator: (Hombre, este café es bueno me da más razones para quedarme en este mundo, todavía tengo que investigar más sobre los Ghouls para ver si hay más fuertes que puedan representar una amenaza para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Accelerator: (Hombre, este café es bueno me da más razones para quedarme en este mundo, todavía tengo que investigar más sobre los Ghouls para ver si hay más fuertes que puedan representar una amenaza para mí... Supongo que debería empezar. con mejores ataques para usar Ghouls son como insectos, son un poco molestos y tienes que destruirlos por completo antes de que puedan regresar, todavía tengo para conseguir un lugar donde quedarse, la gente comenzará a hacer preguntas si un niño tiene tanto dinero y no tiene un tutor o padres, hombre, qué dolor, no es la vida tranquila que esperaba, pero es mejor que algunos matones peleándose conmigo por un título que nunca obtendrán, pero supongo que tuve suficiente café por un día Debería volver pronto No quiero que me vean cuando vuelo o salto de edificios y es un poco difícil mantener los cálculos para reflejar la mayor parte de la luz, así que supongo que tendré que buscar un lugar cerca de Anteiku).

Accelerator luego se levantó y pagó por su café y salió de Anteiku, su próxima parada sería una tienda de ropa, la gente comenzaría a hablar a sus espaldas si seguía.

usando la misma camisa vieja, no es que le importe lo que digan los demás y su ropa nunca se ensució realmente, pero necesitaba ropa nueva. Después de un tiempo, Accelarator llegó a una tienda de ropa que todavía estaba en algún lugar del distrito 20, entró y el lugar parecía algo caro, pero el dinero no era un problema para él.

 Después de un tiempo, Accelarator llegó a una tienda de ropa que todavía estaba en algún lugar del distrito 20, entró y el lugar parecía algo caro, pero el dinero no era un problema para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Un poco como esto.

La mujer detrás del mostrador notó a Accelerator y lo miró un poco molesto, probablemente pensó que era un niño punk que quería problemas, la mayoría de la gente al ver a Accelarator pensaría que él siempre tenía una mirada molesta, aburrida o mortal como expresiones faciales sin mencionar el color de su cabello, la mayoría de la gente pensaría que se lo tiñó para parecer intimidante, pero se veía realmente delgado, así que la mayoría la gente realmente no lo consideraría una amenaza, Accelerator se acercó al mostrador la mujer estaba detrás y le preguntó:

Accelerator en Tokyo Ghoul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora