Estabamos todos en la cocina delante de Cinco, mirándole mientras este se prepara un sándwich de malvabiscos.
-¿Que fecha es hoy? La fecha exacta- Habla Cinco por primera vez.
-24-Responde Vanya.
-¿De que?- Vuelve a preguntar Numero 5.
-Marzo-Vanya habla de nuevo.
-Bien- Dice Cinco simple.
-¿Y vamos a hablar de lo que pasó?-Habla Luther pero Cinco no responde y Luther se levanta.
-Han pasado 17 años-Vuelve a hablar.-Ha pasado mucho mas que eso-Responde Numero 5 poniéndose delante de Luther y se teletransporta.
-¿Donde fuiste?-Pregunta Diego esta vez.
-Al futuro- Responde Cinco y se teletransporta.
-Y es una mierda por cierto- Vuelve a hablar.-Se los dije!- Habla Klaus.
-Agh, debí hacerle caso al viejo porque viajar en el espacio es una cosa pero viajar en el tiempo es una lotería- Dice el adolescente y luego mira a Klaus.
-Bonita falda-Habla Cinco de nuevo.-Oh, danke!- Responde Klaus.
-Un momento, ¿como volviste?- Pregunto yo.
-Al final tuve que proyectar mi conciencia en una versión suspendida y en estado cuántico de mi mismo que existe en cada posible instancia del tiempo-Explica Cinco y todos lo miramos confundidos.
-Eso no tiene sentido- Habla Diego.
-Lo entenderías si fueras más listo- Responde Número 5 a lo que yo suelto una risita y Diego se acerca a por el adolescente pero Luther lo detiene.
-¿Cuánto tiempo estuviste allí?-Pregunta el grandullón.
-Cuarenta y cinco años, mas o menos- Responde Cinco y todos lo miramos sin poder creernoslo.
-¿Estas diciendo que tienes 58?- Pregunto sorprendida.
-No. Mi conciencia tiene 58, pero al parecer mi cuerpo vuelve a tener 13- Responde Número 5, lo miro y el a mi también.
-¿Pero como puede ser posible?- Pregunta Vanya.
-Dolores insistia en que las ecuaciones estaban mal, ahora se estara riéndo- Habla el adolescente y suelta una risita para luego darle un bocado a su sándwich.
-¿Dolores?-Pregunto.
-Bien, me alegra ver que todo sigue igual- Dice Cinco y sale de la habitacion.
-¿Eso es todo? ¿No vas a decir nada más?- Pregunta Allison
-¿Que quieres que diga? Asi es la vida- Habla Cinco.
___________________________________
Todos salíamos al patio para el funeral, llovía y todos llevábamos paraguas menos Diego y Luther, yo le ofrecí compartir mi piraguas a Diego pero no quiso.
-¿Pasó algo malo?-Pregunta nuestra madre robot.
-Papá murió ¿recuerdas?- Le responde Allison y Grace hace una mueca de tristeza.
-¿Seguro que está bien?- Le pregunto a Diego.
-Si, solo necesita descansar- Responde el moreno.
-Cuando estés listo muchacho- Dice Pogo al llegar y todos miramos como Luther tira las cenizas de nuestro "padre".
-Hubiera sido mejor con viento- Dice el rubio.
-¿Alguien quiere decir unas palabras?- Habla Pogo, todos miramos hacia otro lado.
-Bien, de todos modos, Sir Reginald Hargreeves me convirtió en lo que soy ahora, solo por eso mantendré una gran deuda con él.- Suspiro y Pogo sigue hablando.
-Él era mi amo y mi amigo y lo voy a echar mucho de menos. Con su partida, deja un complicado legado...- Seguía hablando hasta que es interrumpido por alguien.-Era un monstruo- Interrumpe Diego y Klaus ríe.
-Una mala persona y un peor padre y el mundo esta mejor sin él- Habla el moreno otra vez.-Diego- Habla Allison.
-Mi nombre es Numero 2 ¿sabes porque? Porque nuestro padre no se molesto en ponernos nombres reales, mamá tuvo que hacerlo.- Responde Diego.
-Si quieren presentar sus respetos, adelante. Pero recuerden la clase de persona que era.- Dice Diego alejandose de mi lado.-Deja de hablar ya -Le ordena Luther.
-Tu mas que nadie deberías estar a mi lado, Número 1- Responde Diego para molestarlo con lo último que dijo.
-Te lo advierto-Habla el grandullón enojado.
-¿Después de todo lo que te hizo? Tuvo que enviarte a un millon de kilómetros de aquí- Sigue hablando Diego acercándose cada vez más a Luther.
-Diego, deja de hablar- Dice el rubio aún mas enojado que antes.
-Todo porque no soportaba el hecho de verte!- Habla Diego por última vez señalando a Luther y este lanza un golpe pero Diego lo esquiva.
-Chicos, detenganse ahora mismo!- Les ordena Pogo pero lo ignoran y siguen peleando.
-Ven, fortachon!- Dice Diego tentando a Luther.
Seguían peleando Luther lanzaba golpes y Diego esquivaba la mayoría, después Diego golpeaba muchas veces a Luther hasta que este lanza otro gran golpe.
-Ya basta!- Grita Vanya.
-Dale, dale!- Decía Klaus.
Ninguno de los dos prestaba atención solo querían hacer daño al otro y Pogo se va harto de que no lo escuchen. Diego golpea a Luther en la cara y el grandullón lo agarra de la chaqueta y lo tira al suelo, se golpeaban el uno al otro sin parar, luego Luther agarra a Diego y lo golpea fuertemente ya que el moreno no podía defenderse.
-Luther, déjalo!- Grito preocupada al ver la cara de Diego pero Luther seguía golpeando.
-Suel-ta-me!-Grita Diego intentando escapar del agarre.
Diego logra soltarse y sigue intentando golpear al rubio, se coloca delante de la estatua de Ben y puedo ver como Cinco se va.
-Vamos fortachon!- Habla Diego y Luther camina hacia él para golpearlo.
Diego esquiva el golpe y Luther le da a la estatua de Ben que se rompe cayendo al suelo y todos hacemos una mueca de tristeza, Allison se va y Diego saca un cuchillo dispuesto a lanzarselo a Luther.
-Diego, no porfavor!-Grito al ver sus intenciones pero este no me escucha y lanza el cuchillo y le hace un corte a Luther en el brazo, este se va dando a entender que ya se terminó todo.
Vanya y mamá se van y solo quedamos Klaus, Diego y yo.
-___, vamos- Dice acercándose hacia mi, yo no digo nada solo lo sigo.
___________________________________
-¿A dónde vamos?- Pregunto.
-¿Tienes a dónde ir o dormir?- Me pregunta él a mi.
-No, la verdad esque no- Respondo.
-Bien, vienes conmigo?- Vuelve a preguntar.
-Si, claro, como dije no tengo a donde ir- Respondo entusiasmada.
-Hey parejita, ya nos vamos?- Pregunta Klaus.
-No. Vamos nosotros, tu te quedas- Responde Diego.
-Genial! Voy a por mis cosas- Habla Klaus ignorando lo que le había dicho Diego.
___________________________________
Holaaaa!!!! ¿Como les va? Así es volví a actualizar después de 5 dias jejeje.
¿A donde creen que vayan a ir Klaus, Diego y ___?
No se olviden de comentar y de votar!!
Lxs amooo <33
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA 🥀 [DIEGO HARGREEVES]
РазноеEsta es una historia donde nuestra protagonista ___ Hargreeves junto a sus hermanos luchan para detener el fin del mundo, pero eso no es todo antes de lograr o no detener el apocalipsis ___ descubre mucho sobre ella misma y sobre sus hermanos. A que...