Número 5 y yo nos subimos al auto, Cinco deja su mochila entre donde estabamos él y yo sentados y por fin nos movemos.
-Es extraño verte conducir- Hablo yo por primera vez.
-Tengo 58 años- Responde sin apartar la mirada al frente.
-Si ya, por cierto ¿a dónde vamos?- Pregunto.
-Vamos a hacer algo realmente importante- Responde él.
-¿Como que?- Pregunto de nuevo.
-Como salvar al mundo del apocalipsis-Responde como si fuera lo mas normal del mundo.
-¿Apocalipsis? ¿Cinco que estás diciendo?- Pregunto cada vez mas confundida.
-No creo que me vayas a tomar enserio, pero el fin del mundo se acerca, lo ví- Explica y aparca el auto.
-¿Que fue lo que viste?-Pregunto, no entendía nada.
-El Apocalipsis, cuando viajé al futuro me quedé atrapado y os vi a todos, muertos, intentando detener lo que sea o quien sea que lo provoque- Explica Cinco y empiezo a entenderlo todo.
-¿Y que hacemos aquí parados?- Vuelvo a preguntar.
-Necesito saber quien es el dueño de este ojo, aquí fue donde se fabricó o se fabricará- Responde y ya me había quedado todo más claro.
Nos quedamos en silencio un buen rato hasta que alguien toca la ventana del auto, era Luther.
-Cinco, hey Cinco!- Lo llama Luther pero este no responde.
-¿Cinco que te pasa? Cinco!-Grito y logro sacarlo de sus pensamientos parecía asustado.
-Veo que quieren hablar, yo me voy, tengo cosas que hacer- Digo y bajo del auto y justo después Luther se sube en mi lugar.
Despues de irme de allí me fuí al puesto de donas a por algo para comer, ví a un señor con barba y traje interrogando a la camarera pero no le di importancia.
Al salir de ese lugar volví a la academia y resulta que allí estaban todos, menos Cinco.-Hey, ¿que hacen todos aquí?- Pregunto al ver que estaban todos reunidos.
-___! Llegas justo a tiempo, Luther intenta decirnos que mamá mató a papá-Me explica Klaus.
-No es eso exactamente, solo que...- Habla Luther pero no lo dejo terminar.
-¿Aún siguen con eso?-Digo y suelto una risita de sarcasmo.
-¿Enserio crees que mamá pudo haberle echo daño?- Pregunta Vanya.
-No has estado aquí en mucho tiempo Vanya, Grace pudo haber cambiado- Responde Luther.
-Si lo hubieran envenenado, estaría en el informe- Habla Diego.
-No necesito un informe cuando lo estoy viendo con mis propios ojos-Vuelve a responder Luther.
-Tal vez la baja gravedad del espacio te arruinó la vista- Dice Diego y se acerca al televisor.
-Justo allí, papá con el monóculo, mamá se levanta, papá sin monóculo- Explica el moreno de nuevo mientras vuelve a poner el video.-Ah, si!- Habla Klaus.
-No lo envenenó, se lo quito para...-Habla Diego y yo interrumpo.
-Limpiarlo! Está claro- Hablo y todos me miran.
-¿Y donde está?- Pregunta Luther.
-Registré toda la casa, incluso las cosas de mamá, y no lo tiene- Habla de nuevo y allí fue donde caí, lo tenía Diego, lo tiró al lago aquel día.-Porque yo se lo quité a ella, después del funeral -Responde Diego.
-¿Tuviste el monóculo todo este tiempo?- Pregunta Allison incrédula.
-¿Que es lo que te pasa Diego?- Vuelve a preguntar Allison.-Dámelo!- Ordena Luther.
-Lo tiré- Responde Diego de inmediato.
-¿Que hiciste?- Pregunta Luther y Allison ríe sarcástica.
-Sabía que si se lo descubrías a mamá te volverías loco, justo como lo estas haciendo ahora- Habla Diego señalando al rubio con un cuchillo.
-Diego, ya basta porfavor- Hablo yo, no quería que volvieran a pelear.
-Será mejor que hagas caso a tu novia-Se burla Luther.
-¿Que fue lo que dijiste idiota?- Habla Diego y ambos se ponen en poción de combate.
-Chicos, calmense- Habla Vanya esta vez.
-Papá no era un libro abierto, pero si recuerdo algo que dijo- Todos la miramos menos Klaus que estaba paseandose por la habitación.
-Mamá estaba diseñada para cuidarnos pero también para protegernos-Explica.-¿Que significa eso?-Pregunta Allison.
-Estaba programada para actuar si estabamos en peligro- Suigue explicando Vanya.
-Si su hardware está dañado m, tenemos que apagarla- Dice Luther.
-Hey, hey, hey, espera un momento, ella no es una aspiradora que puedas guardar en el armario, ella siente cosas- Habla Diego defendiendo a mamá.
-Ella no hizo nada mientras papá se moría!-Habla el grandullón enojado.
-Estoy con Luther- Dice Allison.
-Wow que sorpresa- Dice Diego con sarcasmo y ambos miran a Vanya.
-Ella no vota- Vuelve a decir el moreno.-¿Que? Claro que si vota- Hablo.
-Yo estoy de acuerdo con Diego- Habla Vanya y yo sonrío.
-Yo igual- Hablo, Diego me mira y sonríe.
-Que hay de ti Klaus, ¿que dices?- Pregunta el moreno.
-Oh ahora si quieren mi opinión, "oh sal de la furgoneta Klaus, oh puedes entrar en la furgoneta"- Se queja el pelinegro.
-¿Que furgoneta?- Pregunta Allison.
-¿Que votas Klaus?- Pregunta Luther.
-Estoy con Diego, porque al carajo contigo- Habla Klaus medio enojado, yo sonrío y Diego señala a Klaus orgulloso.
-Y si Ben estuviera aquí, diría lo mismo- Vuelve a hablar seguro y luego gruñe como si alguien lo hubiera negado.-Somos 4 contra 2- Habla Diego.
-Aún no hemos terminado de votar-Interrumpe Allison.
-¿Que?- Pregunto yo.
-Falta Cinco, tienen que votar todos, nos lo debemos- Responde Allison de nuevo.
-Si- Habla Luther apoyándola.
-Tenemos que esperar- Habla Vaya y todos se van, solo quedamos yo y Diego, él se va después de todos y yo lo sigo.
-Diego, estas bien?- Pregunto pero él no responde, parecía estar pensando en algo así que me senté a su lado y disfruté del silencio.
Minutos después Diego se levanta rápidamente de la silla y yo me asusto.
-___, tengo que hacer algo importante- Explica él.
-Genial, vamos- Hablo pero antes de que caminara Diego me agarra de la muñeca.
-No, no lo entiendes, tengo que ir solo- Habla y yo hago una mueca triste.
-Hey tranquila, la próxima vez vendrás conmigo, te lo prometo- Vuelve a hablar mientras me agarra de las mejillas y yo me sonrojo.-Okey Diego, cumple tu promesa- Respondo y me voy.
___________________________________
Heyyyy!!! ¿Como les va? Disculpen por haberme tardado en subir este cap, estaba algo ocupada.
No se olviden de comentar y de votar!!
Lxs amooo <33
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA 🥀 [DIEGO HARGREEVES]
РазноеEsta es una historia donde nuestra protagonista ___ Hargreeves junto a sus hermanos luchan para detener el fin del mundo, pero eso no es todo antes de lograr o no detener el apocalipsis ___ descubre mucho sobre ella misma y sobre sus hermanos. A que...