Salimos los tres corriendo del hotel y no solamente se habían ido sinó que nos habían destrozado el auto.
-¿Ya ahora que genio?- Pregunta Klaus.
-Cállate- Responde Diego.
-Oigan, tengo una idea- Hablo yo.
Al principio Diego se negó pero al final nos subimos al camión de helados con Klaus de conductor y nos dirigimos hacia donde estaban Cinco y Luther.
Nada mas llegamos los enmascarados empezaron a dispararnos y Klaus choca con el auto de ellos asi que bajamos del camión, yo ayudo a Diego a bajar y luego Klaus y yo lo ayudamos a caminar hasta el auto de Luther.-Vamos, vamos, vamos, vamos- Dice Klaus mientras corriamos.
-Vamos, entra- Hablo mientras ayudo a Diego a entrar al auto, Klaus a su lado, Luther de conductor y yo de copiloto.
-Arranca Luther, rápido!- Habla Klaus.
___________________________________
-___, reunión familiar- Habla Luther desde el otro lado de la puerta de mi habitación.
-Si, ya va!- Respondo medio dormida.
Allí estabamos todos excepto Cinco, que nadie sabía donde se había metido, y Vanya, que tampoco sabíamos donde estaba.
-¡¿Tres días?!-Se sorprende Allison y nos reparte café a todos.
-Eso dijo Cinco- Responde Luther.
-Ahora que lo pienso si dijo algo sobre un apocalipsis- Hablo yo.
-¿Deberíamos creerle? Ya saben esta un poco...- Habla Allison y hace un gesto refiriendose a que Cinco estaba loco.
-Es nuesto loquito- Habla Klaus con una sonrisa y yo suelto una risita.
-Parecía muy convincente, además sinó esos lunáticos no lo perseguirian- Explica Luther.
-¿Y que es lo que vió en el futuro?- Pregunto yo.
-Am, al parecer peleamos contra el que causa el apocalipsis- Habla Luther y se para unos segundos.
-Bien, este es el plan tenemos...- Cambia de tema completamente.-Espera/Hey/ Un momento- Empezamos a decir todos al mismo tiempo.
-Un segundo, ¿que fue lo que paso aquella vez?-Pregunta Klaus.
-Si, ¿porque no nos dices?- Pregunta Diego esta vez.
-Vamos Luther, habla de una vez- Digo yo y Luther nos mira a todos.
-Nos matan- Dice lo mas rápido que puede y bebe de su café.
-¿Que dijiste?- Pregunta Allison.
-Dije que nos matan- Habla el rubio y todos lo miramos.
Llevábamos ya un buen rato hablando y tratando de entender que el mundo se iba a acabar en tan solo tres dias, no me lo podía creer.
-¿Pero de verdad morimos?-Pregunto yo.
-Si, ___ ya lo dije antes- Responde Luther.
-Hola- Aparece Vanya con Leonard.
-¿Que es lo que pasa?- Pregunta ella.-Es un tema familiar- Respondo mirando a Leonard, había algo en él que no me gustaba.
-Claro, ¿y para que incluirme?- Habla ella.
-No, no es eso...- Intenta explicar Allison.
-Perdonen por la interrupción- Habla Vanya y se va pero Allison la detiene.
-Vanya espera, ___ y yo te contaremos cuando estemos solas- Habla la morena.
-No te molestes, no es necesario- Responde ella.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA 🥀 [DIEGO HARGREEVES]
РазноеEsta es una historia donde nuestra protagonista ___ Hargreeves junto a sus hermanos luchan para detener el fin del mundo, pero eso no es todo antes de lograr o no detener el apocalipsis ___ descubre mucho sobre ella misma y sobre sus hermanos. A que...