3. Kunoichi

206 44 9
                                    

Sakura

—¡Ya volví!

Eso veo Ino.

Perdon Saku, de verdad lo siento, pero ayer me sentía como la mierda. —dice haciendo un puchero—.

Te perdono rubia tonta

No le dije nada a Ino sobre mi pasada noche, no quiero preocuparla o que se sienta mal por haberme dejado sola, ademas no pasó nada grave.

La tienda está llena de mujeres admirando "los juguetes".

Saku, ¡clientas!

Una hermosa mujer de cabello negro y ojos del mismo color está en el mesón, en cuanto me acerco la veo olfatear el aire y mirarme con asombro ¿tendré mal olor?

Hola, soy Sakura, ¿En que puedo ayudarte?

Ella sigue asombrada, pero mueve la cabeza y me da una sonrisa, parece una modelo de pasarela, es tan perfecta que me siento extraña junto a ella.

Soy Mei, mucho gusto.

Tomó su mano y ella tiene la piel caliente, casi como si tuviera fiebre.

Necesito algo para el cumpleaños de mi amigo, estaba pensando que podrías ayudarme con eso.

Si claro, ¿Que tienes en mente?

Mmm, él es como un perro en celo, me gustaría un pastel donde dos lobos negros se estén apareando, adoro molestarlo.

Yo suelto una risotada y ella sonríe ladina.

—¿Sabor del pastel?, ¿Color?

De chocolate amargo con guinda, en color rojo estaría bien.

Ok, ¿Cuántos años?.le pregunto—.

Ella ríe.

También quiero molestarlo con eso, es muy vanidoso, me gustaría que pusieras en número muy grande 300.

Si que es una amiga terrible, me da mucha risa por que es como Ino y Tema.

No hay problema, ¿Para cuántas personas? ¿Fecha de entrega?, Y necesito tu nombre y tu número para contactarte, puedo entregar a domicilio también.

Para 100 personas, haz la reserva a mi nombre Mei Uchiha.

Ella anotó sus datos y quedé en entregar personalmente el pastel, cosa que le encantó y no sé por qué, se despidió con una sonrisa y yo busqué las ideas para el pastel, tenía solo este día para hacer todo, ya que mañana en la tarde debía estar plantada en la mansión Uchiha, no suelo hacer las cosas con tan poco tiempo pero ella me lo pidió por favor y por la cantidad de gente invitada, tuvo que desembolsar bastante dinero.

La mansión Uchiha era de esos lugares que siempre han estado en la cuidad, oculta y misteriosa, pasando de generación en generación.

Existían muchos mitos en torno a ella, que estaba embrujada, que vivían muchos hombres en ella, entre otras tantas historias aterradoras que es mejor no pensar en ello, tengo curiosidad en ver cómo es en realidad, tiene unos enormes portones de fierro y el terreno abarca muchas hectáreas, además de que está a las afuera de la cuidad rodeada de denso bosque.

Wow, si que tiene dinero para pagar tanto por un pastel. dijo Tema—.

Si, es cosa de verla, parece una modelo de Victoria Secret. dijo Ino—.

Hechizo de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora