—Kakashi—
—Kakashi
Dijo ella mientras me miraba de arriba a abajo, sentí el latido frenético de su corazón, la forma en que su respiración se agitó y como sus pupilas se dilataron al mirarme.
—Supe lo qué pasó en la mansión, yo siento que tuvieras que involucrarte en eso. —le dije—
—Esos estupidos están enfermos.— dice molesta—
—¿Pakkun está contigo?
Intento no reírme por el nombre canino que me he puesto a mi mismo, pero si no disimulo todo se irá al carajo.
—Lo siento, él me pidió salir, yo no sabía que vendrías.
—Está bien, él suele hacer eso, no tienes por qué preocuparte, es un chico fuerte.
—Pasa, por favor.
Tomo asiento mientras ella se mueve por la cocina, está preparando algo en el horno, el aroma dulce inunda mis fosas nasales.
—¿De quien era el otro perro? Ese negro.
—De Sasuke.
—¿Del idiota?
Cada vez que ella habla así me hace sonreír, aun no puedo creer que no le guste Sasuke.
—Del mismísimo.
—Parece que al dueño también le gusta pelear, lo vi desnudo y lleno de sangre, tu familia tiene problemas.
Suelto una carcajada y ella se ríe.
—Somos algo especiales preciosa.
—¿Siempre hacen eso?.—me pregunta con curiosidad—.
—A veces, es una vieja tradición , sé qué no lo entenderás y que puede verse cruel, pero como dices tú tenemos problemas.
—Entiendo, solo que no pensé que tú te involucrabas en eso.
Siento la decepción que emana de ella, no quiero verla así.
—Yo no estaba ahí, no suelo meterme en peleas.
Sus ojos brillan con felicidad y me siento tonto por sentirme de esta manera con tan solo una mirada.
—¿Te gustan las cosas dulces?.—me dice—.
—Si
Ella sonríe y prepara algo de café mientras saca una tartaleta del horno, huele delicioso como ella.
Estamos comiendo y riendo como si fuéramos amigos de siempre, Sakura tiene un carácter muy agradable, aunque he visto su lado malo y también me gusta.
—Esta delicioso Sakura.
Ella sonríe complacida y veo que está nerviosa, cosa que me gusta más.
—¿Quieres ver una película?.—dice ella—.
—Me encantaría
Veo como sus manos se mueven de manera nerviosa, mientras elige una película, su elección simplemente me hace reír.
—¿Hombres lobos y vampiros?.—le digo riendo—
—El Inframundo la rebelión de los lycans es la mejor. —dice ella sonriendo—.