•••
Septiembre 2, 1977, North Denver.
Narra Finney Shaw:
Desperté alrededor de las 6 de la mañana, mí vista estaba clavada en el techo. Mis pensamientos no me dejaban tranquilo. Gwen otra vez no había vuelto a casa anoche, se quedó en lo de Susie. Papá estaba furioso además de borracho, siento miedo de lo que le pueda hacer a mí hermana. Me levanto exaltado cuando escucho un estruendo en la cocina seguido del llanto de Gwen, salgo de mí cuarto y me encuentro con Lory la cual también salía apurada del suyo, nos dimos una mirada y ambos corrimos hacia el lugar proveniente del sonido. Enseguida escuchamos los gritos de papá, el pánico se instaló en mí.
-QUE TE HE DICHO GWEN? ACASO TU NO TIENES CASA? NO TIENES FAMILIA? -gritaba enfadado mí padre tirando algunas cosas de la encimera.
-s-si la tengo papi, l-lo s-siento- sollozaba mí hermana.
-ENTONCES POR QUE DEMONIOS NO VUELVES A TU CASA GWEN? PUEDES EXPLICARME?- Gwen estaba en silencio -RESPONDE- seguía en silencio -TE HE DICHO QUE RESPONDAS MALDITA SEA- grito alzando su brazo, quedé inmóvil, no sabía cómo reaccionar.
-NI SE TE OCURRA PONERLE UN DEDO ENSIMA- grito Lory metiéndose en medio de ambos cubriendo a Gwen mientras apuntaba a papá con el dedo furiosamente.
-TU NO TE METAS LORWIN, NO ES CONTIGO- vocifero.
-NO, SI ES CONMIGO, NO LE TOCARÁS NI UN PELO A MI HERMANA- especto furiosa.
-Lorwin- la amenazó entre dientes.
-Llevate a Gwen a mí cuarto Finn- hablo sin mirarme, la mire con duda pero le hice caso y lleve a mí hermanita a un lugar seguro, ambos nos sentamos contra la puerta intentando escuchar todo.
-TE DIJE QUE NO TE METIERAS LORWIN, POR QUE TIENES QUE SER IGUAL A TU MALDITA MADRE- especto furioso.
-LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE MI MADRE- los ojos de Lory brillaban de la furia.
-QUE NO ENTIENDES QUE ELLA NOS DEJO? NOS ABANDONO?- seguía gritando mí padre.
-QUE ELLA NO NOS ABANDONO, JODER, ESTA MUERTA, ESTA JODIDAMENTE MUERTA Y QUIZAS SI TU LA HUBIERAS AYUDADO AHORA NO TENDRIAS DE QUE QUEJARTE. SI LE HUBIERAS CREIDO Y APOYADO ESTO NO HUBIERA PASADO- le recalcó chocando su dedo índice en el pecho de el. Hubo un silencio profundo y luego solo escuchamos un golpe seguido de un quejido de Lory, luego otro y otro, y otro. Cerré los ojos con fuerza y dolor, de repente todo quedó en silencio- m-mamá odiaría saber en qué te c-convertiste, debe estar r-revolcándose en su tumba por el m-monstruo con el que se casó- escupió débilmente, luego solo escuché paso y la puerta de la casa cerrarse. Abrí la puerta y corrí hacia la cocina velozmente, ahí encontré a mí pequeña hermanita tirada en el suelo con muchos golpes y sangre, mis ojos se en llenaron de lágrimas y corrí hacia ella, una pulsada me dio en el pecho, volvió a pasar y como siempre no pude protegerla, Gwen llego a los segundos y se tiró al suelo apoyando su cabeza en el pecho de Lory y llorando a mares.
ESTÁS LEYENDO
Two Lirios (Robin Arellano-TBP)
FanfictionLas desapariciones empiezan, su vida se va desmoronando hasta que pasa lo que más temia. Su hermano también desaparece, Lorwin ya no puede quedarse de brazos cruzados, es hora de empezar a hacer algo. °fanfiction° •Robin Arellano for fame OC • NO sé...