•••
15 de Octubre, 1977, North Denver.
Lorwin Shaw:
Estaba en la cafetería de la escuela, sentada sorprendentemente sola, almorzando. Robin y Finn comían afuera en el patio, los acompañaría pero hace demasiado frío. Griffin está con Gwen, Leahn y otros niños de cursos menores. Bruce almuerza con su equipo de Béisbol, Billy hablaba con la señorita Grouw sobre su madre la cual hacía una deliciosa Lasagna. Y con Vance ya no había vuelta a hablar. Lo mire unos segundos, el lucía bien, se seguía viendo feliz con sus nuevos amigos y eso me destrozaba, yo también quisiera seguir como si nada. Vance voltea la vista y por unos segundos nuestros ojos se encuentran pero yo los aparto rápidamente y bajo mí cabeza mirando fijamente la mesa, entonces escucho como álguien se sienta a mí lado. Subo mí mirada y me encuentro con los ojos claros de Clark.
-Es un idiota- asegura con enojo Joe, lo miro confundida.
-¿De que hablas Joe?- elevo una de mis cejas.
-No estás alumbrando a todo el mundo con tu bella sonrisa, es un idiota- vuelve a asegurar.
-Es tu amigo- le recuerdo.
-Lo se, y sigue siendo un idiota- come un bocado de su sandwich -solo un idiota le saca lágrimas de dolor a la misma persona que le limpio las suyas y le dió sus mejores momentos- hablo con la boca llena.
-Te ahogaras, traga antes de hablar- comento agarrando una servilleta de mí lonchera y limpiando la mayonesa que tenía en su mejilla. Joe quedó congelado unos segundos, su sandwich callo de sus manos aunque estas todavía estuvieran como si lo sostuviera.
-puedes cerrar los ojos por favor- murmuró sin moverse, le hice caso extrañada y cerré mis párpados. Escuché un fuerte estruendo, como si le hubieran pegado una cachetada a alguien y abrí mis ojos asustada encontrándome a Clark de costado, con su brazo izquierdo sobre la mesa recargando todo su peso en el, en una posición ¿coqueta?, con una sonrisa amplia y una gran mano marcada en su mejilla. Miro su mano y está también estaba algo colorada así que supuse que se golpeó el solo.
-amm, ¿estás bien?- hablé ya muy confundida mirando para todos lados.
-si, solo que como ya dije una vez, tus ojos me ponen nervioso- ríó rascando su nuca. No pude evitarlo y largué una carcajada
-¿Eso es bueno o malo?- dudé
-Es bueno, me gustas. D-digo m-me g-gustan tus oj-ojos- Clark tartamudeo y se puso colorado cual tomate.
-te gusto?- cuestione -eres algo así como un pedófilo o algo?- murmure, el me miró raramente.
-tengo 14- dijo como si no fuera obvio.
ESTÁS LEYENDO
Two Lirios (Robin Arellano-TBP)
FanfictionLas desapariciones empiezan, su vida se va desmoronando hasta que pasa lo que más temia. Su hermano también desaparece, Lorwin ya no puede quedarse de brazos cruzados, es hora de empezar a hacer algo. °fanfiction° •Robin Arellano for fame OC • NO sé...