•••
Noviembre 22, 1977, North Denver.
Narra Lorwin Shaw:
Era media tarde, hace tiempo había llegado de la escuela y estaba comiendo sola en la cocina. Gwen había ido donde Susie y Finney debía hacer un trabajo de Historia con un compañero. Papá entro por la puerta llegando de su trabajo, dejo sus llaves en la mesa del recibidor y camino hacia la cocina.
-Hola cariño- beso mí frente y camino a la heladera a tomar una botella de agua. -¿Tus hermanos?- pregunto.
-Gwen donde Susie y Finn haciendo un trabajo con un compañero- le respondí, papá solo asintio.
-Cariño ¿crees que puedes hacerme un favor hoy?- me miró con súplica.
-Claro pa, dime- asenti mientras seguía comiendo mí cereal.
-¿Puedes ir hasta la casa del señor Brown a llevarle unas llaves y demás? es que yo tengo doble turno y no llego a pasar- me pidio.
-Claro que si papi, de paso aprovecho a conversar con el. No lo veo hace tiempo- mí papá sonrió agradecido.
-Muchas gracias cariño- saco de su bolsillo unas llaves y me tendió una bolsa de papel marrón para luego tomar sus llaves y marcharse otra vez.
Termine de comer mí cereal y camine hacia la casa del señor Brown el cual no vivía muy lejos de aquí, solo un par de cuadras. Al llegar toque la puerta y la abrió un señor con relevantes rasgos Mexicanos.
-¿Si?- me miró con curiosidad.
-Hola señor Brown, ¿cómo le va? nosé si se acuerde de mí, soy Lorwin, la hija de Debbie y Mick Shaw- lo mire con una sonrisa, su rostro cambio a uno de sorpresa.
-Pero si eres la pequeña Shaw!, cuánto has crecido niña hace tiempo que no sabía nada de ti. ¿Que te trae por aquí?- sonrió dándome un pequeño abrazo.
-He estado muy bien ¿y usted? le vine a traer unos recados de mí padre- el hombre asintió y se hizo a un lado.
-Vamos pasa, no te quedes ahí afuera- comento. Entre a la casa y estaba tal y como recordaba, caminamos a la cocina y sirvió agua en unos vasos mientras yo dejaba lo que le había mandado mí padre. De repente escucho como una puerta se cierra y unos pasos venir hacia nosotros.
-Oye tío, ¿quien tocaba?- pregunto una voz muy conocida para mí. Voltee y me encontré con la silueta de Robin apareciendo por el pasillo mientras se secaba el cabello, levanto su mirada y sus ojos se abrieron con sorpresa al encontrarse con los míos -¿Lory?- susurró confundido.
-¡Robin! -hable alegre caminando hacia el, sonrió y nos abrazamos fuertemente.
-¿Que estás haciendo aquí bonita?- me preguntó cuando nos separamos.
-Vine a traerle unas cosas, amm, a tu ¿tío? creo que dijiste- rasque mí nunca, Robin soltó una pequeña carcajada.
-Si, es mí tío. Hermano de mí madre- confirmo.
-Oh genial, pues nada eso. Vine a traerle unos recados de mí padre a tu tío- sonreí. El señor Brown nos miraba confundido.
-¿Ustedes se conocen?- pregunto incrédulo.
-Si tío, ella es Lory- Robin lo miro con una sonrisa ¿vergonzosa?
-¿Lory? ¿esa Lory?- alzó una ceja el adulto.
ESTÁS LEYENDO
Two Lirios (Robin Arellano-TBP)
FanfictionLas desapariciones empiezan, su vida se va desmoronando hasta que pasa lo que más temia. Su hermano también desaparece, Lorwin ya no puede quedarse de brazos cruzados, es hora de empezar a hacer algo. °fanfiction° •Robin Arellano for fame OC • NO sé...