Capitulo 1

5.3K 296 3
                                    

Te ha pasado que cuando estas a punto de derrumbarte y crees que la vida no tiene sentido aparece esa persona que te causa muchas emociones dificiles de explicar pero que lo son todo para ti y dejas de ser la mierda que toda tu vida fuiste. Es eso normal para una persona que toda su vida se dedico a golpear, matar, ultrajar personas? No? Eso es lo que pasó con Vegas.

//////////////////////////////////////////////////

Eran las 6 de la mañana, Vegas se encontraba en sus quinto sueño cuando se despertó bruscamente al escuchar a Macao gritar por ayuda en la sala, se apresuró bajando al instante de la cama, corrió hasta la sala encontrándose con un Pete muy débil tirado en el piso y un Macao asustado sin saber que hacer más que pedir ayuda.

_Que ha ocurrido? -vegas se acerco tomando la mano de Pete-

_No lo sé, yo regresaba de la cocina y Vi que estaba aquí en el suelo -dice Macao dirigiendo su mirada a vegas-

_Llama una ambulancia, rápido -vegas cargo a Pete y lo llevo a su habitación-

Pete estaba inconsciente, apenas respiraba, al parecer se había desmayado, tenia un leve golpe en la cabeza que estaba sangrando un poco, no pasó mucho tiempo para que los médicos llegarán y lo llevarán al hospital más cercano.

Tomo las llaves y salió, dejando a cargo a un guardaespaldas para que cuidara de Macao en su ausencia.

En cuando llegaron, los médicos se llevaron a Pete para emergencias y pidieron que esperara afuera, Vegas estaba desesperado, le preocupaba ver a su chico en esas condiciones, luego de unos minutos una enfermera salió.

_es usted familiar del señor Pete? -pregunto con un folder en su mano-

_Si, el está bien? -cuestiono Vegas-

_él está bien, puede pasar a verlo -dijo con una sonrisa y se fue por otro pasillo-

Pete despertó un poco desconcertado, su cabeza aún dolía, su único recuerdo era que regresaba del baño, cuando sintió su cuerpo temblar e caer inconsciente.

En cuanto despertó el primer rostro que vio fue el de Vegas, con una expresión de preocupación, tomando su mano con calidez.

_Te sientes bien cariño? -vegas apretaba su mano en señal que el se encontraba ahí-

_Estoy bien -dijo Pete, su vos se escuchaba débil-

El doctor se acerco a nosotros, mirando unas hojas que al instante me entrego y quedé en shock al ver lo que en ellas decía.

El hijo del vegaspete/Kinnporsche (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora