Capitulo 17

711 59 2
                                    

El lugar estaba oscuro apenas entraba un poco de luz por una ventana medio abierta, Pete apenas estaba despertando, lo primero que vio fue un aparato conectado a su brazo izquierdo, busco con la mirada por toda la habitación hasta que se encontró con Vegas, sentado en una de las esquinas, este al verlo se levantó casi corriendo y tomo su mano.

_Pete, amor, cómo te sientes? -preguntó, oyendose su voz preocupada -

Pete quizó hablar y decirle cuánto lo había extrañado pero sintió su garganta demasiado seca, necesitada de agua, Vegas pudo ver la expresión de este, tomo una botella de agua y sirvió un poco en un vaso entregandoselo a Pete.

_El doctor te hizo unos chequeos cuando llegamos, estás bien, solo necesitarás descansar algunos días más -sonrio levemente-

_j-jeongin- dijó Pete tratando de levantarse de la cama-

_No te levantes, Pete, tranquilo, jeongin está bien -tomo su mano tiernamente -

Pete no podía hablar se sentía tan feliz de estar de nuevo en su hogar, con su pareja, con su hijo, con sus amigos. No pudo contener más su felicidad y le dió una fuerte abrazo a Vegas, algunas lágrimas mojaban la camisa del mayor.

_No te alejes otra vez de mi -decia Vegas apretando más su agarre- por favor.

_No lo haré -se separó del mayor -

Sus miradas se encontraron, se miraron fijamente por unos minutos, en sus ojos reflejaban amor el que se tenían el uno al otro, Vegas sonrió tomando la mejilla del contrario atrayendola a su rostro e uniendo sus labios en un lindo beso, lleno de amor y ternura.

Pete se alejó lentamente hasta ver el rostro completo de su pareja sonrió y el contrario respondió con un mismo gesto, Vegas no quería retirarse pero tenía trabajo que hacer ya que los que le habían arrebatado de las manos a las personas que más amaba, no los dejaría ir fácilmente.

     [][][][][][][][][][][][]//[][][][][][][][][][][]

Vegas no quizó contarle mucho acerca de jeongin a Pete ya que pensó que el estado de este podía empeorar aunque jeongin realmente solo tenía algunos moretones,el doctor le hizó algunos chequeos y exámenes, todos estaban bien solo son unos moretones que gracias a Porsche y porschay ya estaban mejorando.

Aunque ambos también estaban cansados y con algunos golpes leves, siempre iban a ver al bebé y ayudarle a Vegas ya que Pete no había despertado después de 3 días de haber Sido rescatadó.

_Porschay tráeme la pañalera del bebé -dijo porsche cargandolo-

Era sábado y como Pete aún estaba descansando para poder recuperar energía porsche se había tomado la responsabilidad de llevar a jeongin a su casa para cuidarlo.

_Aqui está -le da la pañalera-

Porsche se sentó en una orilla de la cama tomando alguna ropa del bebé ya que era algo tarde y tenían que bañar a jeongin.

_Hermano, seguro que no quieres que lo bañé yo solo? No es bueno que hagas tanto esfuerzo.

Dijó porchay referiendose a qué el pelinegro ya tenía casi tres meses de embarazo y su pancita ya era algo notoria.

_Seguro peque, no pienses demasiado en ello, además me vas a ayudar a no cargar cosas pesadas -sonrio al encontrar la ropa indicada para jeongin-

Tomaron al pequeño y lo llevaron a la bañera, tomo un baño de agua tibia y le  pusieron ropa limpia. Le dieron uno de sus biberones, poco a poco cerro sus ojitos cayendo dormido en aquel colchón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hijo del vegaspete/Kinnporsche (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora