Capitulo 14

785 78 4
                                    

Abrió los ojos lentamente al sentir la luz del sol en su rostro, vio a su alrededor aún inconsciente trato de ponerse de pie pero fue imposible pues tenía las manos atadas con lazos los cuales también ataban sus pies, fue entonces que pudo recordar que jeongin no estaba en sus brazos. Trato de levantarse y empezo a golpear la puerta.

_Jeongin!! -gritaba desesperadamente cuando sintió que alguien abría la puerta del otro lado-

La puerta fue abierta de golpe, haciendo que Pete cayera al piso, pete no podía ver el rostro del hombre que entraba solo podía ver su sombra, trato de levantarse de nuevo pero ahora recibió un golpe en su pecho por parte del contrario.

_Duele? -pregunto al ver la expresión de pete-

_Q-quien eres? Y d-donde está jeongin??!! -grito Pete alterado-

_Tranquilo Pete tu hijo esta bien ahora -dijo en un tono burlesco- está con los angelitos en el cielo -ahora su voz se escuchaba ronca-

Pete no pudo evitar sentir dolor en el pecho, no sabía quién era ese hombre, no sabía dónde estaba, ni donde estaba su hijo. Tenía miedo, miedo de perderlo todo de nuevo.

         /////////////////////////////////////

Había pasado alrededor de una semana y Vegas seguía sin rastros de Pete y su bebé, lo más doloroso para Vegas fue encontrar un zapato de jeongin en el lugar donde se les vio por última vez, tanto kinn cómo Kim ayudaban con la investigación para encontrar el paradero de los chicos ya que no solo pete se encontraba desaparecido sino también khun, Porsche y si hermano. La única Pista que encontraron fue el Zapato de jeongin.

Hace tres días que Kim había regresado del extranjero y al escuchar la noticia no dudo en ayudar a los chicos pero claro la persona que planeo el secuestro de los chicos había Sido muy inteligente y no había dejado rastros pero tenía que haber una solución.

_Señor Vegas -llamo uno de le los que estaba investigando- encontré información que puede servir.

Vegas con mucha esperanza de encontrar a sus chicos los cuales le había hecho mucha falta estos días, mentiría si dijera que había estado bien estos dias.

_Cuál es la información? -pregunto-

_Entramos al sistema de las cámaras de diferentes lugares, en ningúna se han podido hallar alguna pista de su paradero pero en esta, Mirelo por usted mismo -se hizo a un lado y dejo que Vegas tomara asiento-

En esa grabación se podía ver claramente a un hombre vestido de negro que cargaba a jeongin, jeongin parecía estar dormido mientras el hombre trataba de cubrirlo con una manta negra, Vegas sintió furia y golpeó la mesa con su puño, se puso de pie y dijo.

_Donde están ahora? -trato de tranqulizarse-

_bueno señor aún no sabemos pe- este fue interrumpido-

_COMÓ QUE NO SABES AÚN?!! POR QUE DIABLOS NO SABES??!! -vegas ahora estaba gritando captando la atención de muchos-

_Vegas, cálmate -dijo kinn al verlo-

_COMÓ QUIERES QUE ME CALMÉ KINN?!! NO SABEMOS DONDE ESTAN, NO SABEMOS SI... Aun siguen con... vida -vegas bajo la vista y solo se retiró-

El hijo del vegaspete/Kinnporsche (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora