Vegas asintio tomando la mano de su chico para ayudarle a ponerse de pie.
°/////////////////////////°
Era tarde, Vegas y Pete regresaban de la casa principal, Vegas estaba cansado Pete era realmente un niño que debía cuidar lo mas que pudiera, regresaron a casa después de las 5:00pm. Pete quería descansar.
_Vegas -pete estaba recostado en el regazo de este-
_Que ocurre cariño? -vegas acariciaba la cabellera del castaño-
_Has pensado que nombre le pondremos al bebé? -sonrio y dirigió su miraba a este-
_Mm realmente no, tu ya pensaste uno? -pregunta viendo la emoción de Pete-
_He pensado muchos -rie- pero no sé cuál aún.
Pete era tan lindo y adorable para Vegas, siempre con esa sonrisa tierna que podía incluso mejorar tu día de mierda.
Continuaron conversando de posibles nombres para el bebé hasta que Pete quizo mostrarle unas fotos de el cuando era bebé.
_Mira está -le extendió el pequeño álbum- mi abuela dice que ese día me caí y llore mucho -rie-
_pete -este lo mira- por qué eres tan jodidamente adorable.
_le da un leve golpe en el hombro- mira esta otra -le quita el álbum buscando cambiar de tema-
_ujum -toma el álbum- Pete -este lo mira- te he dicho que eres la cosa más linda que me pudo haber pasado?
Vegas sonreía observando cómo las mejillas de su novio se tornaban de un rojo carmesí, asiendolo ver aún más adorable.
_Que lindo -dice Vegas refiriéndose a cómo su chico empezaba a ponerse nervioso- no me vas a decir nada?
Pete no sabía que decir respecto a eso a así que optó por tomar el rostro de su novio y darle un leve beso en los labios, un beso tierno el cuál fue intensificado por Vegas quien tomaba la pequeña cintura de su chico, el beso estaba pasando a algo más pero fue interrumpido.
_Vegas el señor... Uy perdón creo que interrumpí algo -dice Macao entrando sin previo aviso a la habitación-
Ambos se separaron de inmediato, Vegas dejo un leve beso en la frente de Pete antes de retirarse y susurrarle un "esto no acaba aquí" y salir de la habitación con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del vegaspete/Kinnporsche (Pausada)
MaceraPete está embarazado, como reaccionara Vegas?