𝘮𝘪𝘥𝘦𝘭

148 4 6
                                    

Estábamos en una juntada con los chicos, yo estaba acostada en las piernas de midel mientras este me hacía caricias en la cabeza y jugaba con mi pelo a lo que yo tenía una sonrisa de boba total, midel es lindo y me a gustado desde que lo conocí y eso creo que fue en el quinto, si eso es muchos años, es mi mejor amigo y no le puedo decir que me gusta aunque ya halla confianza, sería muy raro y incómodo.

Duki_ y a vos midel, te gusta alguien?_ mierda.

Midel_ si la verdad que si, ya hace mucho pero no me da ni bola.

Khea_ quien será_ me sentí perseguida por un segundo no se porque_ y vos Elena?.

_ yo que?_ lo mire y este me sonrió_ si, me gusta alguien_ y volví a cerrar los ojos.

Khea_ y se puede decir nombre_ yo nege_ está bien, nosotros nos vamos porque ya estamos cansados.

Midel_ se pueden quedar a dormir_ abrí los ojos y todos estaban negando y haciendole señas, cuando me vieron con los ojos abiertos, pararon.

Seven_ chau midelfin_ y se fueron haciendo que yo me quedé con midel, sola en el estudio que tenía el en la casa.

Midel_ son medio estúpidos_ yo me rei y me senté bien en el sillón_ nana, te puedo decir algo.

Yo asentí y este se acercó más a mi.

Midel_ me gustas_ dijo mientras me miraba a los ojos, tenía una sonrisa muy linda y sus ojos estaban brillando, por primera vez en la vida me puedo sentir querida_ si vos no sentís lo mis.

_ a mi también me gustas, desde el quinto, no te quería decir para no cagar la amistad_ este soltó una risita y me abrazo.

Midel_ te quiero mucho Nana y nunca te voy a dejar_ y sin más me dió un beso a lo que yo se lo seguí.

~Un año después~

Midel_ bueno antes de despedir a el show quería dedicarles unas palabras a una persona que estubo conmigo siempre y en ningún momento me dejó caer_ yo me tapo la boca sorprendida, estaba atrás del escenario con mis amigos que venían de invitados, estos me miraron y me sonrieron_ es la chica más hermosa que ví y voy a ver en mi vida y me hace la persona más feliz del mundo_ literal estaba a punto de llorar_ invitó a mi novia a pasar al escenario_ uno tenía vergüenza y dos......me daba cosa.

Khea_ dale anda pelotuda_ me empujó y yo salí caminado al escenario, midel me sonríe y me abraza, digamos que yo soy como un Minion y el es más alto que yo.

Midel_ te amo_ me dió un beso y todos aplaudieron.

_te amo_ le di un último beso y me fui del escenario.

Midel_ es hora de que me valla, los quiero mucho.

Cuando midel baja del escenario se sumo con todos nosotros y lo primero que hace es chaparme, los chicos aplauden y se ríen.

Khea_ bueno listo no te olvides que es mi hermana_ yo me río y abrazo a khea_ increíble show hermanito.

Midel_ gracias por venir chicos.

Con la obligación de duki, fuimos a invadir la casa del ysy, empezamos a tomar y se armó una joda improvisada entre amigos, algo tranqui, fueron más cantantes y todo eso.

Soy tan feliz, ellos me hacen feliz.

____________________________________________

VOLVIIIII

Hace mucho no actualizo porque no se me ocurría nada, si hay falta de ortografía, después corrijo los errores, espero no allá dado cringe.

Hace mucho no actualizo porque no se me ocurría nada, si hay falta de ortografía, después corrijo los errores, espero no allá dado cringe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora