119 6 0
                                    

Tarra t/n

Mi hermano entro como si no uniera pasado nada algo que solo hizo que me enfade algo más, pero volví a apretar el puño y me moví para verle aunque no me levanté de la cama.

Smiley: hola, sabes q no lo e dicho a malas no?

Tú: a malas no pero delante de todos ellos si! A sido vergonzoso… — dijiste bajando la cabeza.

Después de eso mi hermano se sentó a mi lado y se le veía raro, nunca lo vi así y aunque tenía su característica sonrisa no se algo no me cuadraba.

Smiley: lo siento si?

Sabías q eso era lo más q conseguiria de disculpas así que asentí creyendo que eso bastaría para que se fuera pero se quedo viendo algo en mi mesa y recordé el dibujo.

Smiley: es el tatuaje de Draken! Q bien te a salido pero… por eso querías verlo no!? — dijo entusiasmado de averlo averiguado

Salte encima del cuaderno arranque la hoja y la tire de los nervios a lo q me miro algo confundido y se fue sin decir nada, me sentía algo aliviada pero con miedo de que dijese algo.

Inmediatamente después de q se fuese cogí el papel y lo guardé en un cajón.

Narrador normal (con los chicos)

Se la pasaron riendo y cunado era tarde se fueron cada uno por su lado.

Al día siguiente como siempre llegaste tarde y nada fuera de lo abitual si no fuese por qué está vez te hiciste daño al apretar los puños y te lo vendaste en la enfermería, decidiste no ir a más clases ya que estabas cansada de siempre lo mismo y regresaste a tu casa.

Al llegar no avía nadie y te encerraste en tu habitación a dibujar con los cascos puestos y perdiste la noción del tiempo asta que llegaron tus hermanos y se sorprendieron al verte allí.

Te quitaron los cascos a lo que tú te asustaste.

Tú: Ah! Que hacen!?

Smiley: q haces aquí?

Tú: las clases terminaron antes

Angry: mientes fatal, nos dijo tu padre q le habían llamado del centro.

Smiley: vinimos a verlo y a decirte que tu padre no vendrá asta dentro de unas semanas, nosotros nos vamos tenemos pelea.

Tú: pelea!? No vallan, porfavor

Smiley: no podemos faltar y lo sabes

Acto seguido salieron de la habitación y escuchaste las motos irse, no podías evitar tener miedo de q algo les pasará y ese miedo no desapareció.

Decidiste hacer los deberes que mandaron para así distraerte y te tocaba hacer un trabajo de vehículos, podías hacerlo del que tú quisieras pero a diferencia de tus compañer@s no tenías ni idea de marcas ni motores, por ese motivo estuviste investigando con el ordenador, sin éxito, solo leías pero no entendías nada y te acabaste rindiendo.

Al rato escuchaste la puerta abrirse y bajaste corriendo pero paraste de golpe al ver a los chicos mal heridos estabas: Smiley agarrado a Draken para no caerse y Mikey a su espalda, Mitsuya sugetaba a Angry, Baji se limpiaba la sangre de la boca junto con kazutora y Takemichi estaba garrado a Chifuyu.

Tú: Que a pasado!? — agarraste a Angry que era el que peor estaba

Draken: venimos a dejarlos ya que están en pésimo estado

Baji: yo venía a verte princesa — te guiña un ojo.

Kazutora: pues si q es bonita.

Te sorprendieron esos comentarios pero más su estado y que aun se pudiesen mantener depie, rápidamente los guiaste a la sala y tumbaste a tus hermanos en el sofá.

Un amor color de rosas (Draken × t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora