Miraste tu mano y te sorprendiste al ver que era de Draken sumando era obviamente Pas grande que la tulla pero encuanto noto que dejaste de hacer fuerza te soltó, tú querías q te diese otra vez la mano pero recordaste donde estaban y con quién y esa idea se fue de inmediato.
Narra Draken
No se por que hice eso solo lo hice y no me arrepiento pero no sé si fue buena idea estando delante de Baji, es mi amigo pero sinceramente no creo que este con ella por nada que no fuese su físico, su estupendo físico.
Todos esos pensamientos se fueron cuando Emma me ablo.
Emma: Draken y si me compras eso para comer!? — señaló algo.
Draken: no que estabas adelgazando?
Sentí un golpe en mi brazo y me di la vuelta, al ver que era la enana me extrañe.
Tú: eso no se dice, ella está perfecta y si pide algo de comer será por qué tiene hambre idiota.
Me sorprendió su reacción y era cierto lo que decía pero si me iba a comprarle algo me alejaba del resto y de ella.
Draken: idiota? Ablo el microbio.
Tú: no soy un microbio solo que tú eres demasiado alto.
Tenia razón yo solía ser más alto que todo el mundo y eso en cierto modo me daba algo de inseguridad pero ella no lo sabía así que hobio que no me enfade ni nada solo me fui a por algo de comer para Emma.
Narra t/n
Me quedé agusto diciéndole eso pero siento que que algo dije mal por qué se fue sin decir nada, para colmo perdí a Baji de vista y Takemichi y Hina se fueron a no sé dónde así que estaba yo sola.
Decidí salir del parque y sentarme en las escaleras tenía tanto que pensar:
1-Quien me dio la rosa y la carta.
2-De dónde salió el kimono.
3-A donde se había ido Baji.
4- Por que Draken me dio la mano.Seguramente la respuesta a la 1 sería que me hicieron una broma así que cogi la flor de mi pelo y la tire.
En la pregunta 2 pensé en mi padre ya que en varias llamadas le dije que saldría y ya que estaba de trabajo alómejor puedo ser él.
La 3 no tenía respuesta ya que podría estar en cualquier lado.
Y la 4… seguramente lo hizo para ser un buen amigo y alludar.
Después de eso suspiré y miré al cielo, los fuegos estarían apunto de comenzar y este año no tenía a nadie con quién verlos.
Te quedaste allí sentada cuando aparecieron Hina y Takemichi.
Takemichi: ¿qué haces aquí?
Tú: me dejaron plantada en mitad de la noche — dijiste medio riéndote de ti misma.
Hina: hay no… — se sentó a tú lado — veremos los fuegos contigo así no estarás sola, tranquila.
Tú: no es necesario de verdad.
Hina: callate que ya empiezan — agarró el brazo de Takemichi e hizo que se sentará a su lado.
Puede que esa noche no estuviese con un chico o que no fuese la mejor pero por lo menos sería un lindo recuerdo que nadie me podría quitar.
Al día siguiente me levanté y fui a clases con el maravilloso recuerdo de la noche anterior pero algo cansada.
Baji te pidió perdón por mensaje y te metieron en un grupo donde estaban los capitanes, subs el primero a cargo, el segundo y las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor color de rosas (Draken × t/n)
FanficTus hermanastros te presentan a su pandilla al parecer no eran como te los imaginabas y sobre todo uno de ellos llama tu atención, era alto rubio y con un dragón tatuado, pero una de tus amigas estaba por él y tú seguías negando tus sentimientos. ¿A...