Eras una chica de 15 años, eras Española pero vivías en Japón llevaban desde los 3 años allí y sabias manejar ambos idiomas ya que en la calle hablas Japonés pero en casa hablabas español con tu padre y mientras que en la escuela te enseñaban a escribir en Japonés el te enseñaban a escribir en Español.
Como cada día te despertaste y fuiste a desayunar corriendo ya que llegabas tarde, en la cocina viste a tu padre y a tus dos hermanastros.
Una de las razones por las q viniste fue por q tu padre al quedarse viudo muy joven conoció a su madre y se vinieron a vivir con ellos, eran totalmente diferentes pero te caían bien, ellos pertenecían a una banda cosa que no te gustaba mucho pero tampoco podías decir nada ya que aparte de ellos no tenían más amigos, o por lo menos que tu supieses.
Angry: hola… — dijo con voz sería y en bajo, nada raro para ser él
Smiley: Hola hermanita — dijo con una amplia sonrisa.
Tú: Hola chicos ¡Me voy llego tarde! — seguido de eso te fuiste corriendo y sin mirar atrás.
Al salir de la casa esquivaste las dos motos de tus hermanos como de costumbre siempre dejándolas en el medio y saliste corriendo a la escuela.
Llegaste tarde y no te dejaron entrar, tus compañeros se rieron como de costumbre, saliste con la cabeza baja pero enfadada a más no poder como siempre apretaste tus puños para contenerte marcando en tú piel tus uñas.
Seguido de eso fuiste a la siguiente clase y esperaste, tuviste que recuperar la hora pérdida así que llegaste una hora más tarde a casa y te encontraste a tus hermanastros rodeados de chicos.
Angry: Ahí está! — dijo señalando té
Tú: Claro que estoy aquí — dijiste mientras esquivabas las motos — ¿Que os dije de traer a la pandillita está a casa?
Smileir: pensamos q te pasaba algo y solo están los capitanes y sub capitanes — dijo sonriendo como si fuesen pocos
Tú: a bueno eso lo cambia todo — dijiste sarcásticamente
Todos te estaban mirando y te sentías incómoda la verdad pero al ver la hora viste que tu padre ya se había ido a trabajar y ya que se habían molestado lo mínimo era invitarlos a pasar.
Tú: chicos si quieren pueden pasar a tomar algo, yo lo preparo — dijiste con una sonrisa tímida — pero moto que dejen en la puerta moto que tiro.
Eso lo dijiste más que nada por tus hermanastros no sería la primera vez que te chocas con una.
X: Tienes dorayakis?— dijo uno rubio y más o menos de tu estatura.
Tú: Emmm si creo q si.
X: Mikey los modales ¿no ves que está incómoda? Lo mejor será irnos — contestó uno alto y rubio con un tatuaje en la cabeza, fue lo que más te llamó la atención.
Tú: ¡no tranquilos! De verdad que no es molestia.
Smileir: ya la escucharon ahora adentro — dijo mientras entraba seguido de su hermano y llevaba a todos a la sala.
Tú fuiste a preparar té y a por los dorayakis y demás dulces que les pudiesen gustar, ya que tu solías cocinarlos y tenías de sobra.
Narra Angry
Baji: no e dicho nada por q este no me ha dejado pero vuestra hermana tiene un culazo y unas piernas que uf… — Chifuyu de inmediato le dio un golpe.
Mikey: ¡me la pido!
Baji: Yo la vi primero renacuajo así que es mía.
Smileir: No — dijo con una sonrisa.
Esos tres empezaron a pelear y discutir hasta tal punto de enfadarse unos con otros.
Draken: No es un objeto como para pedírselo.
Angry: Draken tiene razón…
Narrador normal
En ese momento entraste tú y viste por una parte a un grupito que no hablaba nada, otros peleando y el último grupito hablando de motos pero en cuanto entraste todos se callaron.
Tú: toma emm… — dijiste ofreciéndole el dorayaki al bajito
Mikey: Mikey pero para ti él amor de tu vida — dijo coqueto
Baji: no le hagas caso al renacuajo, soy Baji.
Te reíste por lo que dijo el rubio pero te tapaste la boca para que no vieran.
Tú: no te preocupes Baji, es la primera vez que me dicen algo así — le diste el dorayaki y dejaste la bandeja en la mesa.
Draken: yo soy Draken, chicas presente se — a diferencia de lo primero la segunda parte lo dijo serio.
Todos se presentaron (Chifuyu, Mitsuya……..) cuando se presentaron y viste que te sonreían o su timidez te sentiste algo más cómoda y decidiste presentarte.
Tú: soy t/n la hermanastra de los gemelos, es un gusto conocerlos.
Pah-chin: ya sabía yo que los genes no podían ser los mismos — dijo uno de ellos — por cierto soy Pah-chin, un gusto.
Te hizo algo de gracia el como lo dijo a diferencia de a tus hermanos.
Después de eso tú te fuiste despidiéndo te de todos y subiste hacia tu habitación a dibujar algo, en ese momento solo te vino a la cabeza el tatuaje del alto y decidiste dibujarlo, no sabías exactamente como era y como tampoco querías dejarlo a medias decidiste bajar algo tímida y viste q llegaron otros dos, uno con mechas rubias y el otro era rubio y algo tímido.
Smileir: quieres algo hermanita? Estabas dibujando!?
Tapaste de inmediato tu dibujo y al mirar hacia el alto viste que no estaba y soltaste un suspiro. De inmediato notaste que alguien estaba viendo tu blog por detrás.
Draken: me buscabas?
Tú: No! — diste un salto — y-yo e quedado!
Angry: pero si nunca sales…
Smileir: claro, no tienes amigos ¿cómo vas a salir? — todos se callaron después de ese comentario.
A veces era demasiado sincero y eso te incómodaba un poco así q te fuiste con la cabeza baja a tu habitación, sabías q no lo decía mal pero igual esos comentarios dolían.
Narra Draken
Le vi irse y me sentía algo mal, no sabía por que si no la conocía casi nada y tampoco entendía por qué no tendría amigos alguien como ella, por lo poco que la conocía era una persona amable y linda.
Angry: no tuviste que decir eso — dijo algo enfadado.
Chifuyu: pobre… te pasaste
Baji: abra q ir a animarla así que iré yo
Mitsuya: sí claro tú con ellas a solas ni locos te dejamos.
Baji sólo pensaba en ella por su físico y se le veían las intenciones a kilómetros y eso me enfadaba un poco.
Smiley: iré yo y vosotros quedaros aquí, si veo aunque sea un pelo vuestro en el pasillos os parto la cara — dijo con una sonrisa, daba algo de miedo.
Narrador normal
Estabas en tu habitación y de repente entra tu hermano sin tocar la puerta ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor color de rosas (Draken × t/n)
FanficTus hermanastros te presentan a su pandilla al parecer no eran como te los imaginabas y sobre todo uno de ellos llama tu atención, era alto rubio y con un dragón tatuado, pero una de tus amigas estaba por él y tú seguías negando tus sentimientos. ¿A...