66 5 0
                                    

Te pareció un momento muy incómodo y vergonzoso así que decidiste dejar a Baji y a Mikey en el suelo e irte con tus hermanos en concreto con Angry, literalmente eras la única chica q podía abrazarlo sin q se pusiese nervioso y aún así al principio le daba corte.

Poco después todos se acostaron y tú dormiste entre tus hermanos durante toda la noche.

Al día siguiente te despertaste la primera y viste a todos los chicos abrazados unos a otros y no pudiste evitar reírte en silencio y les hiciste una foto.

Fuiste a por sus cosas y lo dejaste a un lado para q cuando despertasennlo pudiesen coger, tú te fuiste a arreglar para irte, cuando quisiste bajar todos estaban listos y algunos ya se habían ido.

Pasate los siguientes días sin saber nada de nadie y la verdad que los extrañabas bastante, te divertidas con ellos y pensaste q era mutuo pero al parecer no.

Fueron pasando las semanas y tú seguías con tu vida normal, pronto se celebraría un festival y tú de normal irías con tus hermanos pero al ver q todos irían con sus parejas deseabas q alguien te lo pidiese.

Un día te echaron de clases y en el pasillo viste a Mikey y Draken sacando a Takemichi, tu te intentaste ocultar pero de pico te sirvió.

Mikey: Hola!! Cuanto tiempo! Tus hermanos no querían q nos visemos más después de la última vez.

Draken: quizás sea por que estás todo el día ablndo de su cuerpo.

Tú: últimamente estoy muy ocupada y tengo un trabajo para dentro de dos días y no hice nada así que…

Takemichi: le puedes pedir alluda a Hina si quieres

Te quédate extrañada ya que no sabías quién era y el lo notó.

Takemichi: es mi novia, te la puedo presentar si quieres

Te entusiasmarse al pensar que podrías tener una nueva amiga y de inmediato agarraste las manos de Takemichi.

Tú: me encantaría, de verdad q te prometo cuidarla y a ser posible me encantaría llegar a ser su amiga.

Se te notaba entusiasmada y tanto Takemichi como Mikey sonrieron al verte así.

Mikey: ella se sabe cuidar bien — se acaricia la cara — no te puedes hacer una idea.

Draken: también podríamos presentarte a Emma.

Empezaste a saltar de alegría sin dejar de soltar las manos de Takemichi.

Tú: sisisi porfavor.

De repente sonó el timbre y al salir tus compañeros soltaste las manos de Takemichi y te dirijiste a tu siguiente aula no sin antes darle tu número a Takemichi.

Tú: llámame y me lo presentas cuando quieras! — dijiste mientras ajitabas tu mano despidiéndose.

Al llegar a casa dejaste la mochila y te pasaste la tarde esperando una llamada o un mensage, a los 20m te cansaste y empezaste a dibujar un paisaje, así te tiraste 1:30h ni te diste cuenta del paso del tiempo y menos de q Takemichi te mando un mensage de q esa noche fueses a la reunión con tus hermanos para q te las presentarán.

Subiste arriba a ducharte, vestirte y cuando estabas lista bajaste corriendo las escaleras.

Angry: vas a salir…?

Tú: si, me voy con ustedes.

Smiley: jajajajaja buen chiste ese.

Tú: me van a presentar a la novia de Takemichi y a una tal Emma, créeme q lo último que quiero es ir a esa reunión pero quiero tener amigas.

Un amor color de rosas (Draken × t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora