*4*

8 0 0
                                    

Tord:ahora que haremos.....

Matt:es mi hermano no lo dejare ir....

Matt y tord volvieron al reino.

Veían como la gente estaba, alterada, miedo, y confuso/a

Señor:nieve?

Señora:nieve en verano?

Eduardo:ese brujo, hizo todo esto!

Matt:el no es ningun brujo.

Eduardo:tu también estas echisado e?

Matt:n-no pero no se que es lo pasa con tom así que yo ire a buscarlo.

Eduardo:si

Matt:mi caballo por favor! Y dejo al principe tord a cargo de Arandelle

Tord:matt ten cuidado, no quiero que te haga daño.

Matt:es mi hermano, el nunca me haria daño.

Matt comenzó a buscar a tom, se alejo del castillo y siguo las huellas de tom.










En otro lado, se veía como la nieve empezaba a caer más fuerte, y el viento era muy fuerte, y en una montaña el rey tom caminaba.

Tom:la nieve pinta la montaña hoy, no hay huellas que seguir, y la soledad de un reino y el rey vive en mi. El viento ruge y no hay tormenta en mi interior, una tempestad que de mi salio......

Tom:lo que hay en ti no deje ver, buen chico tu siempre debes ser, no as de abrir tu corazóoooon, pues ya se abriooooo.

Tom se quito el guante y lo lanzo haciendo que el aire se lo lleve

Tom:libre soy, libre soy

Tom, abrio sus manos y salia nieve azul

Tom:no puedo ocultarlo más.

Tom, movio sus manos para hacer un muñeco de nieve.

Tom:libre soy, libre sooy

Tom levanto sus brazos para luego abrir sus manos y salga nieve azul.

Tom: libertad sin vuelta atras, que mas da no me importa ya

(tom movio sus manos hacia la izquierda para después abrirlas y salga nieve y la nieve desaparece lentamente y hizo lo mismo movio sus brazos hacia le derecha para abrir sus manos y salga nieve chiquita de color azul y desaparece lentamente.)

Tom:Gran tormenta habraaa. El frio es parte también de mi.

Tom se quito su capa, y la capa salio volando por el viento. Tom camino y estaba cercas de el final de una montaña.

Tom:mirando desde la distancia, pequeño todo es y los miedos que me ataban, muy lejos los dejeeee.

Cuando llego al final de la montaña tom pensaba en hacer algo.

Tom:voy a probar que puedo hacer

Tom lanzo sus brazos hacia delante, para abrir sus manos para hacer unas escaleras

Tom:sin limitar mi proceder, ni mal ni bien ni obedecer.

Tom se acerco a las escalera para tocar con su pie un escalon, haciendo que el escalon se vuelva hielo azul y quede mas resbaladizo

una Aventura Congelada (Eddsworld) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora