*5*

15 0 0
                                    

Tommie:que esperan tom esta por aqui vamos a volver el veranooo!

Matt:ya voy

(Empezaron a caminar)

Edd:si pero ay que decirle

(en Arandelle)

La gente tenia mucho frio el reino estaba completamente congelado.

Unos hombres acomodaban unas tablas para prender fuego.

Señor:no no! Esta boca abajo la coteza, acomodalo arriba!

Señor:pero asi se conserva seca!

Empezaron a pelear por las tablas, y un niño agarro algunas que habian dejado.

Niño:Papa! Encontré madera!

Mientras el principe tord entregaba cobijas.

Tord:mantas alguien necesita una?.

Señora:Arandelle, esta en deuda con usted.

La señora agarro algunas cobijas.

Tord:el castillo esta abierto hay sopa, y glod caliente en todo el salón

Tord le dio unas cobijas a un guardia para que las repartiese.

Tord:reparta esto por favor.

Eduardo:acaso espera que todos nos congelemos mientras usted reparta los bienes comerciales de Arandelle!.

Tord:pero matt fue muy claro-

Eduardo:eso es otra cosa!no se le ocurrio que su principe tal vez conspire con ese echisero para destruirnos!

Tord:no costione al príncipe, el me dejo a cargo y no dudare de protejer a Arandelle de su traicion!

Eduardo:a-em traicion?

Mientras hablaban, el caballo de matt llego alterado asustado, asustaba ala gente

Tord:wow! Calmate tranquilo, tranquilo.....

Tord toco la frente del caballo oara que se calme. Tord vio la montaña donde fue matt.

Tord:el príncipe matt esta en peligro, necesito voluntarios que me acompañen a buscarlo.

Guardia:yo voy con usted!

Eduardo:yo ofrezco a 2 hombres mi señor.

Eduardo:preparense para lo que sea y si se encuentran con el rey denle fin a este crudo invierno

Eso ultimo solo se los dijo a sus guardias, y los guardias hicieron caso.

(con matt)

Matt, edd, tommie y ringo pasaban por un lugar donde habian picos de hielo muy afiliados sin duda podria acabar con ellos en solo tocarlos.

Edd:y exactamente como planeas, entener el mal tiempo?

Matt:solo hablare con mi hermano tom.

Edd:ese es tu plan?Y depende de que charles con tu hermano en serio?

Matt:asi es.

Edd choco con un pico de hielo pero el pico pico la nariz de edd, pero no le paso nada.

Edd:uy! Seguro que no le tienes miedo

Matt:Porque tendría miedo?

Tommie:a puesto que es muy gentil, y tierno amable y benevola.

Mientras tommie hablaba su cuerpo fue separado por los picos de hielo.

Tommie:oh.. Que creen ya me flecharon jajajaja.

una Aventura Congelada (Eddsworld) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora