*6*

11 1 0
                                    

Matt:agh~ ah.....

Tom:ugh!

Edd entro al castillo, para ayudar a matt a levantarse.

Edd:matt! Estas bien?.

Matt:estoy bien, estoy bien.

Edd:e-el quien es? N-no eso no importa, quiero que se vayan de aqui.

Matt:no tom, s-se que ayaremos la solución juntos!.

Tom:cuál es!? Que poder tienes que acabe con el invierno o conmigo!.

(en el castillo, se empezaba a poner rojo, y de las paredes y techo salian picos de hielo y escarchas)

Edd:matt ay que irnos.

Matt:no, no me ire sin tom!

Tom:S-si lo haras!

(tom con sus manos apunta hacia el suelo, para despues de eso, se haga un moustro de nieve grande, el moustro agarro a matt, edd y a tommie para sacarlos del castillo)

Matt:ya basta! Ya bajanos!

Moustro de nieve:FUERA DE AQUI!

(el moustro tiro a edd y matt)

Tommie:ay les voy!

(y por último tiro a tommie)

Matt:no es nada cortes arrojar a las personas!

(matt agarro nieve para hacer una bola de nieve y tirarsela al gigante)

Edd:wow.. Wowowo tranquilate... Calmado

Matt:okey.... Esta bien.

Edd:deja el hombre de nieve en paz...

Matt:okey esta bien....

(matt disimulo como si no le importara, pero luego le lanzo la bola de nieve al gigante, haciendolo enojar y ir directo hacia ellos)

Edd:no te dije ya se molesto!

Tommie:yo los distraigo ustedes dos corran!

(el cuerpo de tommie tambien empezó a correr)

Tommie:no no ustedes no!.

(tommie callo en la nieve)

Tommie:esto va ser más dificil...

(el gigante siguió a edd y a matt, pero matt y edd calleron en un resbaladero de nieve, cuando llegaron al piso matt empujo a edd sin querer haciendo que se caiga (xd) el moustro lo habia alcanzado)

Edd:corre, corre!.

(el moustro los seguia, entonces matt lo que hizo fue de agarrar un pino y luego lanzarlo para que le caiga en la cara al gigante de nieve)

Edd:wow! Jajajaaj.

Matt:jajaja si le diii!

Edd:uh alto!.

(matt y edd estaban por caerse de la montaña estaban en la orilla de la montaña)

Matt:parece una caída de 30 metros.

Edd:de 60 metros.

(edd agarraba la cuerda, para amarrarsela en la cintura a matt y a edd, edd hacia un agujero en la nieve para meter la cuerda adentro)

Edd:hay 6 metros de nieve fresca si caemos sera como caer en un una cama. Eso espero....

(edd vio como el moustro se acercaba)

Edd:okey matt alas 3.

Matt:okey estoy listo.

Edd:uno.....

una Aventura Congelada (Eddsworld) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora