♡︎♡︎1

80 6 2
                                    

♫︎𝐄𝐧𝐬𝐚𝐲𝐨♫︎
____________

-Jay, deja de mostrarnos tus músculos, llevas así toda la mañana -se quejó Jungwon.

-Estás celoso ¿verdad? -respondió el "fuckboy".

Los chicos estaban reunidos para ensayar una de sus canciones. Era por la mañana y todos estaban cansados.
No quedaba otra, necesitaban ensayar para dar lo mejor de ellos, así consiste la triste realidad.

-Cuando acabemos ¿vendréis a comer no? -preguntó Jay.

Todos dijeron que sí menos Sunoo.

-Yo tengo que ir a un recado. Volveremos a ensayar por la tarde ¿si?

-¿Irás a comer a algún lado? -preguntó Sunghoon.

-Me temo que no tendré tiempo -dijo cabizbajo mostrando una pequeña sonrisa.

-Bueno, empecemos -dijo Jungwon.

Los chicos calentaron y empezaron a ensayar. Fue una mañana muy larga pero consiguieron sobrevivir una vez más. Después de recoger sus cosas fueron a comer juntos.

Justo antes de que Sunoo saliera por la puerta Sunghoon fue a decirle algo.

-Oye Sunoo -dijo agarrando su mano la cual estaba en la puerta. Sunoo solo sonrió-. ¿A donde vas? Si puedes decirlo, claro.

-Si te soy sincero, iba a dar un paseo y que me diera el aire. Necesito un descanso después de todo.

-¿Seguro que eres capaz de dar un paseo después de ensayar? -preguntó preocupado.

Sunoo movió su mirada a la mano de Sunghoon quién todavía estaba tocando la suya. Sunghoon se dio cuenta y rápidamente la apartó, llevándosela a la nuca y sonriendo.

-Si quieres puedo ir contigo. Te invitaré a unos fideos.

-Eso estaría muy bien -sonrió, haciendo que Sunghoon se pusiera nervioso.

-Bien, les diré a los chicos que voy contigo ¿sí?

Sunghoon fue corriendo a decirle a los chicos y Sunoo solo se quedó esperándolo y riendo.


𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞ꨄ︎

Sunghoon y Sunoo estaban pasando por una calle en la cual había muchas tiendas, incluyendo una pequeña floristería.

-Esas son muy lindas ¿no crees? -dijo Sunghoon señalando unas rosas azules.

-Todas son hermosas -sonrió.

El ambiente estaba algo incómodo. Los chicos estaban un poco separados el uno del otro. Hasta que Sunghoon se acercó poco a poco hasta que las manos de ambos se rozaban.

-¿Vamos a comer? -dijo Sunoo.

-Sí, conozco un sitio a unas tiendas más abajo... ¿ves ese letrero rosa? -Sunghoon acercó su rostro al de Sunoo mientras señalaba el letrero.

Los dos se miraron ligeramente hasta que Sunoo sonrió dejando muy nervioso a Hoon.

-Sí lo veo, vamos.

Sunoo agarró la mano de Hoon y empezaron a correr hasta la tienda. Hoon miraba con una sonrisa a Sunoo quién estaba riendo en aquel momento.

Al llegar a la tienda escogieron un vasito de ramen cada uno y un jugo. Había unas mesitas, así que pudieron descansar un poco las piernas.

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄ꨄ︎ [ sᴜɴsᴜɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora