♡︎♡︎3

56 5 2
                                    

♫︎𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 II♫︎
____________

-Jake -lo llamó Heeseung-. Aquí tienes la toalla.

Jake abrió la puerta, estaba encuerado, solo llevaba sus boxers.

-Gracias -sonrió.

Heeseung se quedó viendo a Jake con la boca medio abierta.

-¿Hee estás bien? ¿Pasa algo?

-N-no no simplemente...

Heeseung comenzó a ver borroso y marearse, hasta el punto de caer para delante llevando a Jake con él al suelo.
Heeseung estaba encima de Jake, los dos se miraban, sus rostros estaban muy cerca.

-Jake...

Los dos miraron a lo mismo.

Cuando Heeseung iba a caerse agarró con fuerza los boxers de Jake, hasta el punto de quitárselos y caer desnudo junto con Heeseung encima.

La puerta de la habitación se escuchó, era Hoon quién había llegado ya.

-No, no puede ser -dijo Heeseung.

Hee se levantó rápido y cerró la puerta del baño. Agarró el brazo de Jake y se metieron juntos a la ducha.

-Shh, silencio Jake.

Hee y Jake estaban en la ducha, pegados. Los dedos de Hee tocaban los labios de Jake.
Ese momento silencioso y bonito se volvió algo incómodo.

Jake, como persona humana que es, tuvo una pequeña visita de su amiguito.

-J-Jake -Hee miró abajo.

-Este... lo siento Hee...

Hee calló a Jake con un beso.

-Tranquilo, todo va a estar bien -dijo Hee.

Jake devolvió aquél beso y metió sus manos por debajo de la camisa de Hee.

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞ꨄ︎

-Por fin hemos llegado -dijo Jungwon.

-Sí, ¿quieres ser el primero en ducharte?

-Mmm... me da igual. ¿Qué tal si empiezas tú? Mientras haré algo de comer.

-Está bien -sonrió Jay.

...

- ♫︎단숨에 알아볼 거야, that feeling when
그저 우리만이 아는 이 순간
한 장면씩 공유하는, everything
Special, yeah-yeah, so special, yeah-yeah♫︎ -Jungwon esperaba a que los fideos terminaran de hacerse, mientras cantaba un poco.

Jay salió del baño, ya vestido y con su pelo húmedo. Al ver a Jungwon cantando su rostro dibujó una sonrisa. En silencio se acercó a él y se quedó mirándolo tan feliz y con esa voz tan bonita.

- ♫︎That feeling when we're here... -Jungwon volteó y vio a Jay sentado en una silla con una sonrisa-. ¡Ay! -Jungwon tapó su cara con sus manos.

-No te asustes -Jay se levantó de la silla y fue a abrazar a Jungwon-. Amo cuando cantas, eres tan lindo.

Jungwon se dejó ver y miró a los ojos a Jay, quién le estaba mirando con ojos brillantes y sonrisa raidante.
Jay dejó un beso tierno en la frente de Jungwon.

-¿Vamos a comer? -preguntó Jay.

-Sí, vamos -sonrió Jungwon.

Aquí el final del capítulo 2. Espero que hayan disfrutado de esta noche de amor de estas lindas parejas.
Nos vemos la próxima ♡︎

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄ꨄ︎ [ sᴜɴsᴜɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora