♡︎♡︎2

62 7 0
                                    

♫︎𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭♫︎
____________

Sunghoon se despidió de Sunoo y Ni-Ki en al puerta de su habitación.

-Gracias Sunghoon -sonrió Sunoo.

-Sí, muchas gracias -dijo Ni-Ki un poco seco.

-You're welcome. Descansad, mañana volvemos a ensayar.

-Vamos Sunoo -dijo Ni-Ki quién ya entró en la habitación.

Sunoo se quedó viendo a Sunghoon el cual ya se alejó más y más.

-Oh sí... ya voy.

Ni-Ki suspiró y volteó los ojos, acto seguido agarró el brazo de Sunoo y lo metió a dentro a la habitación.

-Perdón que despistado soy. ¿Comemos algo?

-Sí lo que quieras.

Se dirigió al pequeño armario donde había fideos instantáneos y poco más.

-Solo tenemos fideos, vamos a comer algo aunque solo sea eso -dijo Ni-Ki.

-Iré a darme una ducha, ¿puedes encargarte tú de la comida? - Pregunté Sunoo un poco tímido.

-Sí, tranquilo yo me encargo -Ni-Ki le guiñó el ojo y sonrió.

Sunoo sonrió tímido y se fue. Ni-Ki reaccionó a su gesto, "¿Por qué he echo eso?".

El agua ya hervía y Ni-Ki echó los fideos. Mientras, el chico, hablaba solo.

-¿Por qué pasa tanto rato con Sunghoon? Ni que fuera tan divertido estar con el. No me cae mal pero ¿que el ve Sunoo? No aguanto como se sonríen el uno al otro...

Sunoo salió de bañarse, ya tenía puesto un pijama y una toalla por el cuello. Ni-Ki no paraba de mirarlo.

-¿Ya está la cena? - preguntó Sunoo con una sonrisa.

Ni-Ki era débil ante él, esa sonrisa le estaba nervioso.

-Eh... Sí, sí. Ve a la mesa ahora lo llevo.

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞ꨄ︎

Heeseung y Jake estaban de camino a su habitación, mientras Sunghoon ya se estaba despidiendo de Sunoo.

-Hee, estoy muy cansado -dijo Jake echando su cabeza a los hombros de Heeseung.

Heeseung lo abrazó y fueron así hasta la puerta de su habitación.

-Jake hemos llegado, dame las llaves.

-Están en mi bolsillo -Jake estaba igual, dormido y en los hombros de Hee.

Heeseung revisó los bolsillos de Jake para encontrar las llaves.

-¡Sí! -se asustó Jake.

Hee y Jake se miraron fijamente por mucho tiempo, sus rostros estaban muy cerca y sus respiraciones se juntaban.

-Je... eso no son las llaves.

Heeseung se sonrojó y se apartó de Jake, mientras el otro le daba las llaves.

-Gracias -dijo Heeseung.

-¡Chicos! -gritó Sunghoon desde lejos.

Los tres entraron a la habitación.

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄ꨄ︎ [ sᴜɴsᴜɴ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora