¿quién ocupó el lugar que ocupé yo?

256 30 0
                                    

El moreno se encontraba surtiendo algunas cosas de la despensa, pues ya no había mucho y eso parecía una buena actividad para despejar su mente.

Cada día se hundía en su pozo depresivo, no iba a dejar que empeorará más. Así que ahí estaba escogiendo verduras, observando cuáles se veían mejores y cuáles no.

A los lejos escucho una risa escandalosa, por lo que le fue inevitable voltear a mirar, encontrándose con una escena que le partió en corazón era YoonGi.. “Su” YoonGi.

Estaba sosteniendo la mano de un chico más alto, unos labios esponjosos, unos perfectos ojos, un cuerpo sin duda glorioso y entonces NamJoon entendió todo.

Era él.

El amante de su esposo, Min estaba riendo mostrando su hermosa sonrisa que mostraba sus encías, NamJoon se sentía tembloroso y con muchas ganas de llorar.

¿Quién no? Estás encontrando a la persona que considerabas el amor de ti vida.. Con alguien más.

Finalmente tomó las verduras que sean, deseaba salir de ahí lo más pronto posible, así que llevó todo a la caja y termino pagando. Tomo las bolsas y sin querer iban cayendo sus lágrimas, llamando la atención de la gente pero estás simplemente le ignoraban.

Salió del supermercado y busco su auto, pero con sus ojos nublados no podía ver muy bien, continuó caminando hasta chocar con alguien.

Era nada más y nada menos que Kim TaeHyung, su jóven vecino.

“ Lo lamen... ¡Hyung! ¿¡Por qué llora!? ”
Dijo el Kim menor alarmado, tomo a NamJoon por los brazos y su vista se centro en solo mirarlo.

“ Tae-ah.. Por favor, llévame a casa. ”
Fue lo único que dijo, sus lágrimas seguían saliendo en demasía

tu misterioso alguien. - taenamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora