cariño, no puedo estar sin ti, pero parece que tú sí.

208 27 1
                                    

Dolía mucho y ardía en demasía el cuerpo de YoonGi ¿Era tristeza? Puede ser, es lo único que sentía al estar parado en el otro lado de la acera observando la casa frente a la suya bajo una fuerte lluvia.

Ahí estaba su NamJoon, estaba con ese estúpido de su vecino estaba siendo feliz y él no era la razón de la felicidad.

Las gotas de agua le recorrían el rostro, parecía que el cielo lloraba con él su evidente perdida.

Escuchó como alguien a sus espaldas abría la puerta y habló esa voz.

“ YoonGi ¿Qué carajos haces ahí parado? ”
Pregunto SeokJin, había estado mirando a su pareja un buen rato por la ventana.

SeokJin sabía que él estaba muriendo por dentro, si no es que ya estaba muerto.

Extrañaba mucho a su ex esposo, moría por estar por el nuevamente, pero SeokJin solo se dedicaba a ignorar eso no importaba, NamJoon ya tenía otra persona.

“ Vuelve adentro de la casa Jin. ”
Fue lo único que pudo pronunciar, ni siquiera volteó a verlo.

“ ¡Te estás mojando Min! Te vas a enfermar. ”
Declaró el mayor, yendo por el pálido para así llevarlo con él dentro de casa.

El mayor cerró la puerta y atendió a su pareja esperando de que esté no atrapará un resfriado.

— — — — —

La pareja Kim estaba viendo una película, adecuada para el clima lluvioso que estaba pasando.

Aunque más que ver la película, se daban más atención entre ellos, se daban pequeños besos en pico, notorias caricias melosas y más.

En el tiempo que llevaban viviendo juntos NamJoon se enamoró de TaeHyung, le encantaba absolutamente todo de él.

Su manera de ver las cosas, su humor, su personalidad, su bella sonrisa y sinceramente NamJoon podría seguir con esta lista más y más.

Tae le había hecho olvidar todo lo de los meses pasados, pero aún no eran pareja y eso ponía ansioso a NamJoon.

“ Estos meses con usted han sido increíbles hyung. ”
Declaró Tae tomándolo de la mano y así entrelazando sus dedos.

“ No puedo imaginar una vida con una persona que no sea usted. ”
Acarició los dedos del contrario mientras tus ojos lo observaban atentamente.

“ Por eso mismo quiero pedirle, que sea mi novio, por favor Hyung ¿Aceptaría ser mi novio? ”
Pregunto un poco temeroso de la reacción, pero no quitaba su vista del contrario.

NamJoon estaba quieto, era como si algo lo hubiera escuchado, rápidamente formó una sonrisa en sus labios y se lanzó para abrazarlo.

“ ¡Claro que quiero ser tu novio Taehyunggie! ”
Exclamo en voz alta con su sonrisa aflote todavía.

La lluvia para unos estaba siendo algo de lo mejor y para otros solo reflejaba el como se sentían.

tu misterioso alguien. - taenamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora