tu misterioso alguien, me robó.

276 29 2
                                    

NamJoon se encontraba acostado en su sofá con la cabeza recostada en los muslos del Kim menor, porque sí TaeHyung se había quedado con su hyung al verlo tan mal.

NamJoon había decidido contarle todo a él, estaba tan hundido que sentía que debía contárselo a una persona pero no sabía a quién y como siempre por obra del destino termino con él, con TaeHyung.

“ Hyung, así que por eso estaba tan decaído las veces que lo encontraba. ”

Declaró el castaño, su mente hizo click con todas las cosas ahora que tenía más información al respecto. Soltó un suspiro, pensaba que se había metido algo en lo que no le llamaban pero era inevitable ver esos bellos ojos de dragón llorar.

Tae quería ayudarlo, ayudarlo a superar a su esposo, quería hacerlo feliz, quería estar con él.

“ Él no lo merece, no merece nada de usted hyung.. Usted es demasiado para YoonGi. ”

Tae sabía que Min era su mayor, pero ahora mismo no sentía el más mínimo respeto por él.

La puerta sonó, anunciando la llegada de alguien, de él.

“ NamJoon, olvidaste... ”

Las palabras se quedaron en la boca del pálido, ya que la imágen que tenía frente a él le hacía cuestionar mucho.

“ Nam ¿Quién es él? ”

Preguntó Min alzando un poco la voz, no le gustaba la idea de que NamJoon estuviera con alguien más y a solas peor.

Extraño ¿No?

“ TaeHyung, será mejor si nos vamos, no quiero estar aquí. ”

Confesó el moreno, enderezandose para así tomar la mano del menor y entrelazar sus dedos. Está acción hizo que el corazón de Tae se descontrolara.

“ Vayamos a mi casa hyung... ”

Fue lo que pudo pronunciar, camino hasta la puerta con el moreno pero paró en seco al sentir como habían jalado de Nam.

Frunció el seño y volteó a mirar al pálido esperando una explicación o algo así.

“ No irás a ninguna parte con él NamJoon, ni siquiera lo conozco. ”

Declaró Min, mientras miraba con mala cara al Kim menor.

“ ¿Ahora sí te importo? ¿Eh? ”

Cuestionó NamJoon, le miró a la cara y vió la expresión de sorpresa que este tenía también había sentido como había aflojado su agarre por ende aprovecho y se zafó.

“ NamJoon.. ”

Susurró el pálido estando helado, solo pudo mirar como ambos salían por la puerta.

—————

“ Siéntase como en casa hyung. ”

Le dijo al moreno, tenía pequeños hipidos de haber llorado, Tae frunció un poco el ceño ya que odiaba ver al chico que le gusta de tal manera.

Lo llevo hasta su sillón para así hacerlo sentar con la esperanza de poder ayudarle en mucho más, si era necesario que durmiera en su casa sin duda lo dejaría no estaba dispuesto a dejarlo solo en momentos así.

“ Tae.. ¿Podrías olvidarlo lo de hace unos momentos? ”

Más que una pregunta, era como una orden solo pudo voltear a mirarlo y se encontró con que el moreno también lo estaba viendo, esos bellos ojos acaramelados estaban rojos y todavía tenían ciertas lágrimas en los bordes.

“ Hyung.. ¿Cómo puede pedirme algo así? ”

Recriminó el menor al sentir que no era justo, le estaba pidiendo olvidar algo que sería para el INOLVIDABLE.

“ Solo digo que uhm.. Fue vergonzoso para mí ¿De acuerdo? ”

Declaró NamJoon desviando la mirada, de sus mejillas estaba fluyendo un color carmesí al cual el Kim menor observó y quedó deleitado.

Era ahora o nunca, así que lo tomó por ambas mejillas y finalmente lo hizo.

Lo besó.

tu misterioso alguien. - taenamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora