Día 5. Sonrisas

31 3 0
                                    

🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃

Estuvimos un poco más sentados el uno al lado del otro, en silencio observando el cielo llenarse de estrellas y luego nos despedimos, agradecí nuevamente y cada uno se retiró.

Faltaban pocos días para el parto de Kaede, yo estaba todo el tiempo metida en mi habitación repasando cada detalle para el nacimiento de mi primer sobrino a quien ya amaba aún sin conocerlo.

Un sábado por la mañana decidí recorrer aquel lugar rebosante de magia, por cada rincón había flores y pasto tan verde que llenaba de esperanza.

—!Así será mi amado sobrino, lleno de esperanzas!—exclamé en voz alta mientras aquella alfombra de naturaleza acariciaba mis pies descalzos.

Estaba disfrutando de aquel espectáculo de colores cuando escuché voces por el camino.

—¡Está bien Sesshomaru, no te preocupes por mí! no me meteré más en problemas. Es solo que detesto a esos cazadores, no necesitan a sus presas solo lo hacen por diversión, son repugnantes.— pronunció con desagrado la voz de Inuyasha.

— Sabes que no debemos llamar la atención, creo que en tantos años no has madurado ni un poco,¿Qué pasaría con estas personas si llegan a sospechar algo?— respondió molesto su hermano quien lo acompañaba. — Deja que me encargue de esto y ocúpate de tus asuntos.— refutó molesto y empezó a alejarse— ¡Ten cuidado y no vuelvas tarde o iré a buscarte!— sentenció en la distancia.

Inuyasha caminó en la dirección en que yo estaba oculta entre muchas flores de campanilla que invadian la llanura.

—¡Has escuchado todo! — Me sorprendí ante su afirmación, pensé que no me había visto ya que en ningún momento miró hacia el lugar en el que me ocultaba, más su tono no era de reproche, su voz era suave y calma. — Sesshomaru es muy protector en ocasiones. —dijo mirando hacia el bosque en la distancia.

—Lo siento, yo no quería escuchar su conversación, solo estaba dando un paseo.

— ¡Descuida! Lo sé. Jamás pensaría que eres un chiquilla entrometida— agregó cambiando su expresión meditabunda de antes por una sonrisa burlesca.

Lo miré sonreír y mi corazón se infló de una alegría indescifrable para mí, acaso estaba teniendo sentimientos por Inuyasha, aún me parecía tan extraño todo: mis sueños, la forma en que nos conocimos, la familiaridad que usaba al hablarme, y más aún mi forma de corresponder esa cercanía; era involuntario pero cada vez sentía la confianza de hablar y estar cerca de él.

Esa mañana por ejemplo, estuvimos largo rato sentados en el pasto conversando, me habló de muchas cosas de su vida, tenía tantas anécdotas divertidas que no pude evitar reír con él, su sonrisa me hacía sentir un calor en lo profundo de mi pecho, sus ojos se iluminaban cada vez que sonreía y luego me observaba siempre esperando ver mi sonrisa.

🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂





¡Hola, gracias por seguir aquí!

Se que para algunos la historia va muy lenta, pero recuerden que son pequeños drabbles que quiero que se vayan conectando hasta crear un "longfic" y debo irme adaptando a las temáticas del #inukyomonth2022
Espero que les esté gustando, y además voy agregando los fanarts los días que no escribo.


                                           Kali HH 💕






Un sello sobre tu corazón. #inukyomonth2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora