El inicio

351 14 1
                                    

Todo inicio cuando nos mudamos a Chicago por temas de trabajo, estaba feliz, tenía a mi madre, a mamá Eda y a mis hermanos, Luca y Lucia.
Mamá Eda nos inscribió en Hexside, estaba ansiosa por iniciar las clases, quien sabe y me topaba con mi romance adolescente de manga.
Primer día de clases, ya en la escuela, después de ir a la oficina del director, nos asignaron nuestras clases, las clases estaban divididas según nuestros segundo género, los beta y Alfas en una y los omegas en otra, pero en el almuerzo todos topaban, me dirigí a mis clases y todo transcurrió normal, converse con una chica, Amity y me presento a sus amigos, Willow y Gus. En el almuerzo me encuentro con mis hermanos y noto que había más gente acompañándolos, nos sentamos a comer juntos y el día paso normal.
Ha pasado un mes desde que estoy en Hexside, todo va de maravilla, tengo a mis amigos y mis hermanos los suyos, me da miedo que todo vaya tan bien, pero no me preocuparé por eso ahora.
~~~~~~
Ha paso un mes desde que conozco a Lucía, la verdad es que me gusta su hermana menor, es tan adorable y tan linda, me encantaría tenerla debajo de mi y hacer de todo, pero aún es muy pronto, tengo que esperar una oportunidad para poder acercarme o todo podría salir realmente mal.
Con Lucía y Winona tenemos una banda y este viernes por la noche tenemos un concierto, la paso bien en ellos, en especial luego de la presentación, no es algo de lo que sentir orgullo pero, drogarse se siente bien, es liberador incluso, ya llevaba tiempo drogandome con Winona, cuando llegó Lucia solo aumentamos la cantidad de compra y la dosis.
~~~~
Mi teléfono empezó a sonar, era mamá Eda, contesto para saber de qué se trata, resulta que Luca iba a Salir con Amber, la hermana de Amelia y Mamá y mamá Eda iban a salir a cenar, así que tendría que cuidar a Luz, le mandé un mensaje a la nutria para que estuviera al tanto.
Ya en la noche nos subimos a mi camioneta con Luz y recogimos a Winona y Amelia y nos dirigimos a nuestro destino.
~~~~
Después del concierto, tanto Lucia como Winona estaban completamente dopadas, la única consiente era Amelia y Luz se estaba quedando dormida, después de ir todos a la camioneta de Lucía, todos estaban durmiendo dentro del auto, mientras Amelia manejaba, fue a dejar a Winona y Lucia a su departamento, con Luz aún en el auto, Amelia fue donde ella a ofrecerle una botella con agua, Luz la bebió, solo que está contenía somnífero y pastillas de lívido. Amelia condujo hasta un lugar desolado, las feromonas que salían del cuerpo de Luz debido a la pastilla tenían a Amelia con una apretada erección. Al notar que ya no había nadie Amelia fue al asiento trasero por Luz.
~~~~
Me desperté poco a poco, no sabía dónde estaba y tenía el cuerpo muy caliente, ¿qué está pasando? Vi a Amelia acercarse al asiento trasero, ¿donde esta Lucia y Winona?
-Amelia, ¿Donde estamos? ¿Donde esta mi hermana?-
-No te preocupes por eso ahora princesa, vamos a pasarlo bien- Amelia se acercó a mí y me empezó a desvestir, ¿Qué está haciendo? Intente detenerla, el forcejeo duró hasta que me tomo de las muñecas con una de sus manos.
-No hagas esto difícil ¿Si?, Quédate quieta y no pasará nada malo- Empezó a dejar besos por mi cuello mientras me quitaba el pantalón y la blusa, esto es malo, tengo miedo, esto se siente raro.
-No quiero, para- dije al borde de las lágrimas y temblando
-Ohhh es una pena, porque estoy tan ansiosa y sería un desperdicio dejarte en este estado ¿No crees?- Se bajó el pantalón dejando ver su miembro. Empecé a moverme con tal de safarme de su agarre, empecé a llorar muy fuerte, cuando sentí su otra mano agarrar uno de mis muslos y apretarlo causándome un dolor insoportable.
-Quedate quieta o será más doloroso ¿Esta bien?- Alineó su miembro con mi entrada y lo metió entero de una sola estocada, me tapó la boca para amortiguar el grito que solté, mis lágrimas caían y caían sin cesar, mientras me daba estocadas bruscas y dolorosas, mis gritos eran amortiguados por la mano de Amelia, no sé cuánto tiempo estuvimos de esa forma, se sintió eterno, sentí como algo llenaba mi interior, se sentía raro, era asqueroso, me dolían las piernas, no podía más. Amelia saco su miembro y destapó mi boca y me besó, fue un beso bastante suave para todo lo que pasó, pero aún así se sentía extraño, yo no quería pero estaba agotada, caí dormida luego de eso y desperté en mi cama con una nota a mi lado.
~Preciosa, disfrute mucho de lo que pasó, por favor no digas nada o habrá problemas, ¿No quieres que pase nada malo, verdad? Así que guardemos este secreto de ambas.
Amelia~
Empecé a llorar, no entendí que había pasado, porqué pasó esto y que debería hacer, creo que lo mejor sería guardar silencio un tiempo.
----------
Ayuda me sentí mal escribiendo esto

My crime ~omegaverse (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora