Desperté, era sábado, el dolor en mis partes intimas y la nota que estaba en el bote de basura, eran prueba de que no había sido una pesadilla, si no algo real que pasó anoche, me acomodé en mi cama en posición fetal mientras abrazaba una almohada, me sentía mal, no entendía que había pasado, no entiendía nada, ¿por qué lo hizo? ¿Por qué así? ¿Cual era su propósito? Mil preguntas inundaron mi cabeza, empecé a culparme, tal vez si no me hubiese dormido, tal vez si no hubiese aceptado esa botella con agua, nada habría pasado, empecé a llorar, ahogaba mis gritos en la almohada, no podía contenerme, esto se sentía horrible, me sentía manchada, nunca imaginé que mi primera vez sería así, es horrible, quiero dormir y olvidar todo, aunque sea solo un momento.
Dormí todo el día, varias veces vinieron mis hermanos y mamá Eda a ver qué pasaba, solo no respondí y seguí durmiendo. Así llegó el Domingo, me sentía mejor y ya no tenía tanto dolor, bajé a comer y al ver a mis hermanos puse mi mejor sonrisa, con tal de no preocuparlos, me preguntaron que pasó que ayer estuve todo el día encerrada, solo respondí que estaba cansada y quería dormir, después de comer pasamos el día entero jugando videojuegos los tres, la pasamos muy bien hasta la hora de dormir.
Lunes por la mañana, no quería ir a la escuela, pero me resigne a ir. En la escuela converse bastante con mis compañeros y durante el día me fui olvidando del fin de semana, no vi a Amelia en todo el día, lo que me relajó bastante.
Han pasado 4 meses, no tengo mucho contacto con Amity, ya que solo hablamos un par de veces y ya, ella era muy popular, igual que sus hermanas y los gemelos y tenía una reputación que cuidar, lo entendí y solo seguí con mis amigos de siempre, Willow y Gus, nos llevamos muy bien, son mis mejores amigos, son mis primeros amigos la verdad...
E visto muy poco a Amelia, siempre que la veo esta con la hermana mayor de Willow y Lucia, no quise decir nada de lo que pasó, la evito siempre que la veo, no quiero que pase algo de nuevo.
Termino de clases, en la salida, me despido de mis amigos y cuando ya no los veo, siento como alguien me jala del brazo y me pone contra una pared en un espacio apartado y con poca luz, al darme cuenta era Amelia, su expresión era indescifrable, era una mezcla de enojo y tristeza, sus feromonas de Alfa me estaban llegando muy intensamente, lo que me mareo un poco, cuando la escucho hablar.
-Lo siento- Espera, ¿Escuche bien?
-¿Qué?- dije muy confundida
-Que lo siento, carajo- quede sorprendida y en silencio.
-Yo actúe mal, no fue la forma correcta, solo me atraes mucho, lamento haberte hecho daño- dijo mirando a otro lado, como si estuviera avergonzada
-Si lo sientes está bien, supongo- dije aún poco convencida, me miró y en sus ojos solo veía algo temible.
-Bien, solo era eso- se alejó con una sonrisa y se fue, yo aún estaba asustada pero no le di tanta importancia y me fui a casa, si lo siente no creo que pase algo de nuevo, estaré segura por ahora, eso fue lo que pensé.
Era viernes, Lucia salió con Winona y no la vería hasta el sábado o tal vez después, antes de que se fuera la abrace muy fuerte
-Nunca vas a dejarme sola ¿Verdad?-
-Nunca haré eso, pequeña nutria, puedes estar segura de eso-
-Eres mi héroe, te amo hermana-
-yo también- me acarició la cabeza y se fue, me quedé con Luca jugando videojuegos hasta que nos cansamos y nos fuimos a dormir tranquilamente.
--------------
Esta cortito, PEROOOOOOO ahora se vienen los traumas con ganas MUAJAJAJA
De paso, aclarar que Amelia no lo siente, es todo una estrategia sicópata, ya lo verán
*Se va y suena el tema de los piratas del Caribe mientras se aleja*
ESTÁS LEYENDO
My crime ~omegaverse (En Pausa)
FanfictionHistoria basada en "Hard Crime" que a la vez está inspirada en "Favorite crime" es básicamente la misma trama, solo que más intenso -------- Luz Noceda, una joven latina que vive en Estados Unidos, recientemente llegó a Chicago junto con sus hermano...