Capítulo 11: La Gloria de Camelot Parte V

68 2 1
                                    

-Castillo de Lord Cerdic; mordred-

Desde que se le asignó esta tarea, Mordred había estado extasiada y estoica sobre su papel como líder conjunta en esto con Ywain. Esta fue una misión para demostrar que era digna de unirse al círculo íntimo del rey y a la corte como un estimado Caballero de la Mesa Redonda.

Tanto Mordred como Ywain fueron elegidos por recomendación de su 'mamá', Naruto, para traer o eliminar a Lord Cerdic y sus fuerzas rebeldes por orden del Rey de los Caballeros para ayudar a sofocar la creciente disidencia del reino con el rey.

' ¿Cuán estúpidos fueron estos señores y hombres?'Era todo lo que Mordred podía preguntarse, porque ¿cómo podían cuestionar el gobierno de su rey que salvó a su pueblo de la tiranía y la muerte? Eso los evitó la esclavitud a los extranjeros que destruirían su historia y cultura. Eso los protegía contra los males del mundo, que amenazaban con infestarlos y destruirlos desde adentro. A Mordred NO le gustaba la política, de hecho, en uno de los raros casos en que Naruto había intentado explicarle a Mordred los diferentes niveles de nobleza, ella se había perdido en un sueño sobre montar a Periwinkle hacia la puesta de sol. Pero un hecho singular resonó claramente a través de todo lo que Mordred, tan sencillo como un toro embistiendo, pudo entender; si la gente estaba feliz y no tenía quejas, entonces no había necesidad de rebelión. Por tanto, al clavar los talones de sus escarpes en el flanco del caballo que montaba,

Uno de los espías de Naruto los condujo a un camino dentro del castillo para, con suerte, mantener el derramamiento de sangre al mínimo, no es que ella fuera reacia a la idea de romper algunos cráneos. Ella y Ywain acordaron dividir sus tropas para cubrir más terreno, Ywain tomaría los niveles superiores y las almenas para dar acceso a sus mayores fuerzas a través de las puertas, mientras que la propia Mordred encontraría a Lord Cerdic. Se escabulló a través del castillo con mayor subterfugio del que cualquier caballero común sería capaz de hacer, deslizándose entre campamentos de hombres armados y sirvientes ocasionales que revoloteaban de un lado a otro. Dentro de su yelmo plateado con cuernos, las orejas de Mordred se crisparon al escuchar los sonidos distantes del combate sobre ella, parecía que Ywain había comenzado su propio asalto en serio, dándole tiempo y distracción suficiente para encontrar a los nobles rebeldes. Al abordar a un sirviente en un almacén que confirmó la información que sus informantes habían reunido, Cerdic se escondió en la parte superior de la fortaleza central del castillo, probablemente preparándose para liderar a sus tropas en un intento de resistencia. 'Demasiado poco, demasiado tarde ', pensó Mordred con una mezcla de molestia y diversión, golpeando con el pomo de su espada la parte posterior del cuello del sirviente y enviándolo a una feliz inconsciencia.

Abriendo la puerta del almacén con una hábil patada, Mordred salió al patio central mientras observaba a las tres veintenas de combatientes enemigos que corrían de un lado a otro en un intento de contener el asalto de Ywain. Orbes verdes ocultos se posaron sobre unos pocos cadáveres que cubrían las almenas con cuchillos arrojadizos de un negro mate llamativo que sobresalían del cuello y los ojos. Chasqueó los dientes con molestia, parecía que su compañero aspirante a caballero quería hacer un trabajo rápido con los defensores, "Tratando de presumir, ¿eh, brotes de soja?" preguntó retóricamente, atrayendo la atención de un hombre de armas vestido con cota de malla que rápidamente dio la voz de alarma ante su presencia. "¿Oh? ¿Piensan que gritar y gritar los salvará de la justicia del Rey?" Mordred proclamó en voz alta, su voz reverberando desde dentro de su yelmo con cuernos, "¡Tal vez! ¡Pero eso no salvará a tu traidor de mí!" La energía mágica latía hacia afuera de su cuerpo, chisporroteando erráticamente en relámpagos de un brillante rojo sangriento que se arqueaban contra las paredes del castillo.

Lanzándose hacia adelante, Mordred dejó un estampido sónico a su paso con destino a la puerta de hierro del torreón principal, los defensores lucharon desesperadamente para cerrar las enormes puertas metálicas. Mordred sonrió como un lunático, levantó su puño enguantado hacia atrás con una masa de relámpagos carmesí y lo clavó en la pesada puerta de metal, no opuso resistencia y se derrumbó bajo la fuerza de su asalto como papel maché, convirtiendo a los que estaban detrás de la entrada en un niebla rosa. Los que seguían con vida quedaron aturdidos y confundidos, sus ojos muy abiertos y asustados observaban al demonio cornudo chisporroteando con relámpagos aberrantes que acechaban a través de la niebla de cruor y vísceras. Nadie pudo resistir a Mordred mientras subía los escalones con una velocidad que nadie con una armadura tan pesada debería poseer. Ignoró a los que se apartaron de su camino y redujo a cualquiera que levantara una débil defensa contra ella a compinches, terminaría con esto rápidamente, y si eran inteligentes, sabrían mantenerse fuera de su camino. A mitad del ascenso, fue abordada por un hombre bruto que empuñaba un pesado martillo de guerra que descargó sobre su cabeza con un sonido resonante. Lo que se veía de su rostro a través de su cota de malla se contorsionó en terror cuando la mano del caballero más bajo se cerró alrededor de su garganta y lo tiró hacia un lado como si no pesara nada, enviándolo al borde de la balaustrada para caer seis pisos golpeando el suelo. con un repugnante chapoteo. fue abordada por un hombre bruto que empuñaba un pesado martillo de guerra que descargó sobre su cabeza con un sonido resonante. Lo que se veía de su rostro a través de su cota de malla se contorsionó en terror cuando la mano del caballero más bajo se cerró alrededor de su garganta y lo tiró hacia un lado como si no pesara nada, enviándolo al borde de la balaustrada para caer seis pisos golpeando el suelo. con un repugnante chapoteo. fue abordada por un hombre bruto que empuñaba un pesado martillo de guerra que descargó sobre su cabeza con un sonido resonante. Lo que se veía de su rostro a través de su cota de malla se contorsionó en terror cuando la mano del caballero más bajo se cerró alrededor de su garganta y lo tiró hacia un lado como si no pesara nada, enviándolo al borde de la balaustrada para caer seis pisos golpeando el suelo. con un repugnante chapoteo.

Aquellos que bailan a la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora