Big Chungus.
Ese era el nombre del último capítulo, y legítimamente nombrado como tal. No estoy seguro de poder escribir otro capítulo tan largo a menos que interfieran circunstancias especiales, y me veo obligado a hacerlo. Aunque hay un próximo capítulo dentro de la Ley Camelot que puede superarlo o algo así.
De todos modos, me decepcionó un poco la falta de reseñas del capítulo anterior en comparación con los demás, así como la cantidad de reseñas que han aparecido en comparación con la gran cantidad de personas que han favorecido y seguido esta historia. Pero supongo que esa es la forma de fanfiction, sin daño ni falta.
En otras noticias, la segunda película Heaven's Feel, Lost Butterfly, se estrenó este noviembre en blu-ray. La tercera película, Spring Song, se estrenará en los cines el próximo año para aquellos de ustedes que no la conocen. La caja de blu-ray de la serie completa de Fate / Zero se lanzó en octubre, aunque decía que se suponía que había episodios sin cortes, aunque después de haberlo visto a través y en Netflix, apenas vi una diferencia. En cuanto a Grand Order, la serie Babylonia cayó y, aunque no soy demasiado grande en el arco, la serie ha sido muy divertida, sin embargo ... lo que más me entusiasma son las películas de Camelot que se estrenarán en la próxima pareja. ¡de años!
¡Pero todavía quiero que Ufotable rehaga la ruta de Fate como una serie de televisión o película y complete la historia completa de Fate / stay night! Preferiblemente una serie de televisión, para sacarle el máximo partido a tener una buena historia con un desarrollo adecuado que nos haga preocuparnos por los personajes. Las películas de Heaven's Feel simplemente no te atraen a los personajes adecuadamente para que te preocupes por ellos, no como lo hicieron las series DEEN, Zero & UBW. No me atreví a preocuparme realmente por lo que pasó. Claro, la animación es excelente, pero nada más me atrajo.
Entonces, en las revisiones a las que no pude responder o PM correctamente:
Archilles - Gracias, me alegra que piense así de este capítulo.
ChilledKitsune : puede, aunque nunca ha considerado caminar sobre el océano, donde no se sabe qué animal saldría a la superficie y posiblemente la atacaría como estaba.
En cuanto a cuando la mierda golpea al fan y Merlín le da a Arturia el wang, bueno, solo tendrás que seguir leyendo;)
Viejo vapor : bueno, tendrás que seguir leyendo para ver qué pasa con los planes de Morgan.
xXwolfsterXx644 - Con la destrucción de Morgan, todo lo que puedo decir es seguir leyendo;)
Habu2010 - Amigo ... ¿en serio ...? Te acabo de dar un Big Chungus y ¿quieres más? Por favor, no preguntes por esas cosas cuando vengan independientemente. En su lugar, dígame qué le gustó y / o no le gustó del nuevo capítulo.
Imperiumjay : me alegro de que hayas esperado un capítulo tan largo :) con su relación avanzando, sentí que era natural en este punto de las cosas que finalmente pudieran consumar su amor mutuo, incluso si un niño no lo haría. sea posible sin que las circunstancias externas intervengan en las cosas.
Nadie más parece estar realmente comentando sobre las interacciones de Merlín que sentí que mejorarían el carácter de Naruto y su propio desarrollo como persona. Me alegro de que alguien lo haya hecho al menos.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos que bailan a la luz de la luna
FanfictionEsta no es una historia sobre un niño que se convierte en Hokage. Tampoco es una historia sobre batallas por una copa que concede deseos. Esta es una historia sobre alguien de un mundo, varado en otro que no es el suyo, pero que simplemente intenta...