Capitulo 2: El ascenso de Camelot Parte II

159 2 0
                                    

Bueno, ¿de vuelta con un nuevo capítulo tan pronto? ¡Absolutamente! La serie Fate ha sido una obsesión cada vez mayor para mí y estoy fascinado por ella. Habiendo visto el anime, desearía que el universo pudiera haber sido recogido hace años cuando la primera serie de Fate / stay night llegó a la televisión por Studio DEEN.

Pero, dado que la reacción de los fanáticos no fue muy receptiva, tenía sentido que los estudios se mantuvieran alejados de él por un tiempo antes de que los maestros de Ufotable lo tomaran con la adaptación Zero y la ruta Unlimited Blade Works, a la gente le encantó la mierda. fuera de él, generando algunas series más con Netflix involucrándose en la producción de Fate / Apocrypha y Fate / Extra Last Encore.

Ahora, con la ruta Heaven's Feel de Ufotable hecha como una trilogía de películas de anime (aunque hubiera preferido una serie de anime, pero de cualquier manera ...), uno tiene que preguntarse si tomarán la ruta del Destino y la rehacerán, pero la harán más fiel a la novela visual, sino también ampliarla con las nuevas fuentes de información que se han creado desde el 2006?

Honestamente, creo que debería rehacerse bajo la dirección de Ufotable, ya que tendría sentido ya que han hecho Fate / Zero (una obra maestra de una serie de anime) la precuela; Unlimited Blade Works es la ruta n. ° 2, y ahora casi han terminado con Heaven's Feel, ruta n. ° 3. Volviendo a Fate, ruta # 1, pero usando las nuevas fuentes creadas como Garden of Avalon, entre otras cosas, para expandir más la historia de fondo de Arturia, junto con el Último Episodio de Realta Nua como epílogo de la serie. El propio autor incluso declaró que quería volver atrás y reescribirlo un poco, admitiendo que podría haber sido mucho mejor, por lo que es de esperar que decidan que este sea su próximo gran proyecto, pero lo conviertan en una serie real en lugar de películas.

Después de eso, podrían hacer Fate / hollow ataraxia y terminar el universo de stay night con un bonito lazo en la parte superior, ¡todo empaquetado en un conjunto de coleccionista de blu-ray súper sexy!

Ok, pasando a las reseñas a las que no pude responder, contactar, etc. -

BigBlimpin : me alegra que te guste la historia hasta ahora, y sí, Naruto es poderoso por derecho propio, pero hay cosas en Type-Moon que son incluso más poderosas que él, y le dan algo de ese poder para que él las entrenar y adaptarse le ayudará a mantener una ventaja contra sus enemigos.

Hawkeyestratos1996 - Me alegro de que te guste, y planeo continuar :)

Markus-Antonius - Sí, la leyenda artúrica de TYPE-MOON es bastante interesante, aunque realmente desearía que hicieran un anime que cuente el ascenso y la caída de Camelot desde la perspectiva de Arturia, así como otros que se muestran como en el Jardín de Avalon. . Pero aquí está el próximo capítulo :)

DepressedNinja75 - Gracias, hacer que Naruto se mueva a través de las edades sin seguir una vieja idea como 'a través de Kurama' es algo obsoleto de usar. Por lo tanto, cuando SliferMK2 ayudó, Naruto se convirtió en vampiro.

Orchamus - Sí, Naruto nunca dijo que seguiría el código de caballería, simplemente admitió para sí mismo que era admirable por parte de Arturia apegarse a su código. Aunque como él es su criado, le mostrará hasta dónde la llevará, especialmente en este capítulo con la próxima batalla.

Stratos263 : tendrás que seguir leyendo para ver :)

Rey de la tormenta de Fairy Tail - Oh, sé sobre la magia de ennegrecimiento de Morgan y lo que implica, y eso entrará en juego más adelante.

Aquellos que bailan a la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora