Pete a los 10 años de edad fue llevado a la casa principal de la familia Therapanyakul ,sus padres habían fallecido en alta mar ya que el barco en el que viajaban naufrago y sus abuelos no tenían recursos para criarlo en la isla donde vivían, el señor Korn al saber de esto y conocer a la humilde familia decidió llevar al joven omega a la cuidad, le instalo en su casa y lo trato igual que a sus demás hijos.
Conforme pasaban los años él no tenía manera de agradecer todo lo que habían hecho por el por lo cual decidió entrenar para convertirse en guardaespaldas del primer hijo de la familia que lo acogió, el había sido secuestrado cuando era niño por lo que tenía mucho miedo de salir a la calle así que se mantenía en casa viendo series o jugando con los demás guardaespaldas ya que eran la única compañía en la que sentía que podía confiar.
El señor Korn al inicio no quería que Pete corra peligro al cuidar de su hijo biológico ya que ambos eran omegas pero al notar lo mucho que se esforzaba termino cediendo y dejó que el pequeño que crió decida hacer lo que el desee ya que era una persona muy leal.
La sociedad creía que los omegas no eran tan fuertes como los alfas ya que tienden a hacer más débiles por su naturaleza omega pero Pete era de las excepciones al ser fuerte y hábil en artes marciales teniendo así el mayor cargo en la casa logrando en poco tiempo ser el que daba las órdenes a los demás guardaespaldas de Khun y era muy respetado por todos.
Al ser guardaespaldas siendo omega se exponía al peligro por lo cual la casa principal ponía a los guardaespaldas omegas a cuidado de médicos que con supresores e inhibidores lograban ocultar el olor omega por beta sin causarles daño hormonal ni de fertilidad y los ayudaba a no ser objetivo directo de los enemigos.
El ambiente de la casa estaba un poco tenso ese día debido a la llegada de un nuevo guardaespaldas que no tenía muchas habilidades y causaba varios problemas pero al parecer fue "reclutado" por así decirlo por el segundo hijo de la familia Therapanyakul de nombre Kinn ya que éste aseguraba que era su omega destinado pero el omega no estaba de acuerdo por lo que fue presionado para ser guardaespaldas para de esa manera llegar a conocerlo y tenerlo cerca.
Por supuesto a Pete eso no le parecía justo pero él sabía que allí lo cuidarían muy bien y si eran destinados eventualmente su parte alfa y omega les uniría a corto plazo.Porsche era el nombre de este omega que fue asignado a compartir habitación con él, lo recibió siendo atento para que se sintiera como en casa indirectamente ayudaba a la familia que el tanto apreciaba.
Le contó cómo eran las cosas en la casa para que se adaptara rápidamente y logró a los pocos días conocer casi del todo aunque seguía cometiendo errores pero su objetivo no era ese, por lo que se concentró como siempre en cuidar al primer hijo de la familia y aunque pasaba la mayor parte con Khun viendo series siempre estaba en forma para cumplir su trabajo cuando tuviera misiones con Kinn.
Pete
Como todas las mañanas me levanté temprano , fui al gimnasio para mantenerme siempre en forma ,no me vería tan musculosos como un alfa pero era la naturaleza de un omega dominante como yo. Al terminar me duché y me vestí adecuadamente con el uniforme de guardaespaldas, desayuné lo que el chef preparó y fui a la habitación de Khun para despedirme ya que teníamos una misión con Kinn, a pesar de que me trataban como un miembro más de la familia yo siempre conocía mi lugar y hacia mi trabajo de la mejor manera, cuando llegue a esta casa hace algunos años atrás me sentí fuera de lugar ya que yo vivía en una isla muy pequeña con mis padres y abuelos pero tristemente ellos viajaron un día a la cuidad y el barco naufragó por una tormenta, me costó mucho superarlo y hasta ahora creo que no lo he superado por completo pero por ellos trato de vivir mi vida lo más feliz que pueda.
El señor Korn nunca hizo distinción de sus hijos y de mí, cuando era pequeño incluso podia llamarlos hermanos y ellos igual a mí, estudie en las mejores escuelas e institutos de la cuidad y cuidaba de Kinn y Kim los otros hijos del señor Korn , siempre fui más unido a Khun ya que ambos éramos omegas pero él estudiaba en casa y muchas veces le dije que estudiemos fuera pero él tenía miedo ya que en el pasado fue secuestrado así que me dijo que cuide de sus hermanos menores. Cuando cumplí los 16 años sentí que debía hacer algo para agradecer toda la ayuda pues supe que el Señor Korn ayudó económicamente también a mis abuelos y yo no podía quedarme de brazos cruzados ,así que decidí ser guardaespaldas para de esa manera pagar su bondad. Al inicio no estaba de acuerdo pero le demostré que puedo cuidar de Khun y así ha sido en los últimos años.
ESTÁS LEYENDO
CAÓTICAMENTE HERMOSO-VegasPete
FantasyPete es guardaespaldas de la primera familia fue criado por el señor Korn como un hijo y vive una vida tranquila hasta que descubre quien es su destinado , su mundo cambia por completo y trata de negarse a su destino pero cuando un omega encuentra a...