6

3.5K 286 57
                                    


Khun había ido a visitar de nuevo a Pete y Porsche cuando habló con Vegas, al inicio no estaban de acuerdo que Pete vaya a verlo solo, por que corría peligro pero al final dejaron que él lo decidiera.

Khun y Porsche dijeron que Jade la dueña del bar muy amiga de los chicos estaba enferma así que le visitarían ,por supuesto esta era una excusa para que Kinn no sospechara nada y a pesar de que fueron con muchos guardaespaldas lograron que Pete saliera solo a ver a Vegas pero se mantendrían cerca para que nada pasara.

Los labios de ambos estaban hambrientos se habían extrañando tanto que solo con el tacto ajeno sentían que los toques quemaban.

Vegas empujó a Pete a una de las paredes sin dejar de besarlo y pasar las manos por encima de la ropa para finalmente meter estas debajo de la ropa de Pete y tocar su piel desnuda que tanto amaba tocar.

—Podemos ir a otro lado?

—Me dejarás volver después? sino no iré —Vegas asintió y tomó la mano de Pete para sacarlo de allí y llevarlo a su auto en el cual empujó también a Pete con fuerza para besarlo y este se asustó un poco por su hijo ya que Vegas era muy agresivo cuando tenían intimidad lo apartó de sus labios con un sonido húmedo , el labio de Pete sangró un poco debido a que Vegas lo mordió con fuerza y el lamió su sangre mirando a los ojos al alfa los cuales estaban rojos por el deseo.

No les tomó mucho llegar a un hotel  no tan alejado del bar y desde el ascensor Vegas cargó a Pete haciendo que pasara las piernas por su cadera y a manos llenas apretó sus nalgas, ambos se necesitaban pero Pete tenía que advertirle de su agresividad. Cuando llegaron a la habitación su ropa fue arrancada de su cuerpo , besos y mordidas fueron dejados por todo el cuerpo del omega.

Vegas levantó las piernas de Pete poniéndolas en su hombros se dio cuenta que había subido algo de peso ya que al cargarlo usó más fuerza de la normal pero su omega lucía igual hermoso, lo acomodó bien direccionando su pene y entró de una sola estocada haciendo que Pete se quedara sin aire no le dio tiempo de decir nada cuando ya estaba siendo embestido y besado con fuerza.

El calor de la habitación era cada vez más fuerte, cuerpos sudorosos, gemidos, gritos y gruñidos de placer eran como una música erótica  para la joven pareja, Vegas quería marcar a Pete, algo le decía que lo hiciera por lo que siguió a su instinto.

Giró a Pete en la cama poniéndole boca abajo y lo embistió con más fuerza besándolo desde atrás y mordiendo ocasionalmente su cuello , el momento del clímax se acercaba asi que lamió el cuello del omega antes de hincar fuertemente sus dientes.

Pete deseaba la marca de Vegas pero le sorprendió que fuera en ese momento que el alfa decidiera hacer eso. Un fuerte dolor se instaló entre su nuca y cuello pero era una mezcla exquisita entre dolor y placer por lo que se corrió casi al instante y vio todo borroso perdiendo así el conocimiento.

Vegas se vino dentro de Pete después de morderlo pero se asustó cuando el omega no se movió y su cuerpo perdió el conocimiento no supo que hacer y tomó a Pete en sus brazos sintiendo su corazón pesado iba a pedir ayuda cuando Pete abrió los ojos y escondió su rsotro en el pecho ajeno.

—Estas bien Pete?—Estaba agitado y se asustó mucho,  revisó el cuerpo de Pete y con una toalla presiono la herida que no pudo lamer bien por el susto.

—Si—Sonrió un poco mareado aún. Al necesitar las feromonas de su alfa con tanta necesidad los días pasados ahora que las tuvo fue muy intenso con todo y mordida era mucho para el cuerpo gestante.

—Que te paso? no me asustes. Te duele algo?—había miedo en su voz estaba realmente preocupado.

—Me marcaste? —Aun no salía bien de todo ese trance estaba procesando todo lentamente.

CAÓTICAMENTE HERMOSO-VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora