Pete estaba dormido en los brazos de Vegas en su habitación. Ya había pasado 2 semanas en la cuales Pete vigilaba a Vegas eso ayudo a que Pete pudiera pasar su celo junto a Vegas y no salieron de la cama por 3 días seguidos.Vegas ocultaba a Pete de su familia también por lo que muchas de la veces que la casa estaba vacía metía a Pete a hurtadillas y terminaban exhaustos y abrazados completamente satisfechos pero aun así Pete creía que era una relación de solo sexo cuando Vegas ya lo consideraba una pareja formal ,pero ninguno de los dos decían lo que sentían solo soltaban varios te amo cada vez que hacían el amor lo que tenía felices tanto al instinto alfa como omega.
Pete tenía que reportarse en casa porque al parecer algo grave pasó en la casa principal, después de un beso largo se fue de los brazos de alfa y al llegar a casa se formó con el resto de guardaespaldas cuando les dieron la orden de entrar a un almacén donde el loco ex novio de Kinn había llevado secuestrado al hermano de Porsche ya que ellos ya eran una pareja y este ex novio Tawan no había soportado saber que Kinn ya marcó a Porsche y usó esa sucia táctica para intentar dañar al omega del jefe, todos salieron al rescate de ese par de hermanos el también tomó más de una arma pero Kinn lo detuvo.
—Pete confío en ti necesito que entres a la casa de la segunda familia y averigües los negocios sucios de mi tío Khan, Vegas también está involucrado estoy seguro.
El omega se tensó nervioso pero asintió ante las ordenes de quien era como su jefe, se dirigió a casa de Vegas con un mal presentimiento en su pecho todo ese tiempo no había visto que Vegas haga algo de malo o tal vez fue usado para que no él no se diera cuenta lo que hacía mientras se metía entre sus piernas seguramente esa fue la manera de desviar su atención.
—Vegas por favor no me decepciones no quiero haber sido usado y que tu distracción fuera esto—se repetía una y otra vez ,puso la mano en su pecho sintiendo a su omega llorar al sentir que fue traicionado rogaba que no sea lo que estaba pensando.
Pete entro en la casa de Vegas como lo había hecho estos últimos días y empezó a buscar por todos lados en su habitación algo que nunca había hecho ya que mayormente usaba la cama o se sentaba en las piernas del alfa mientras este hacia su trabajo en su portátil.
Le toco investigar con el corazón lleno de dolor, amaba a Vegas pero si él fue solo una pieza clave en que las acciones de Vegas no llegara a oídos de Kinn le dolía tanto , el creía que conocía a Vegas , su padre no era bueno con él por lo que muchas veces era forzado a hacer cosas por su aprobación pero Pete sentía al alfa de Vegas amarlo genuinamente su cabeza fue un caos completo cuando encendió la portátil de Vegas y después de recordar la clave entró en todas y cada una de las carpetas encontrándose con varios negocios ilícitos y varias personas que querían dar su ayuda para dañar a la familia principal, fue inevitable no ponerse a llorar en ese mismo momento mientras enviaba toda la información a Kinn
"Pete confío en ti”
Las palabras de Kinn le hicieron sentir como una persona traidora siguió abriendo documentos y enviando a Kinn sin creérselo todavía, cuando ya había enviado todo lo que encontró una carpeta más llamó su atención, eran fotos en la cuales estaba Vegas con Tawan y se veían muy felices era imposible que ese sea el loco ex novio de Kinn pero lo era.
La realidad lo golpeo, si Vegas estaba involucrado con Tawan seguramente Porschay el hermano de Porsche fue secuestrado en un plan conjunto para dañar a Kinn, le envío toda la información limpiando amargamente sus lágrimas. Al escuchar ruidos de alguien acercándose se escondió debajo de la cama, al poco tiempo vio entrar a Vegas seguido de su padre quien lo golpeaba y le gritaba cosas.
ESTÁS LEYENDO
CAÓTICAMENTE HERMOSO-VegasPete
FantasyPete es guardaespaldas de la primera familia fue criado por el señor Korn como un hijo y vive una vida tranquila hasta que descubre quien es su destinado , su mundo cambia por completo y trata de negarse a su destino pero cuando un omega encuentra a...