3

4.1K 312 92
                                    

Narrador

Al final del evento Porsche había desaparecido por lo que todos los guardaespaldas fueron en la búsqueda del omega de Kinn , felizmente fue encontrado y les ordenaron a todos volver a casa así que fueron a los autos ,cuando Pete salía detrás de sus compañeros un olor muy conocido le hizo girar.

La ventaja de que casi nadie conocía el olor de Vegas ya que él siempre lo oculto hizo que casi nadie le tomara atención pues en el evento hubo muchos alfas.

Pete pudo ver a Vegas de pie al lado de su auto cruzado de brazos su traje le hacía lucir tan atractivo que por un momento Pete no pudo dejar de verlo y por supuesto el alfa se dio cuenta y mostro una sonrisa sarcástica que hizo enfurecer al omega.

—Ven—Vegas lo llamo pero él no iría no quería y a la vez si se sentía contrariado, caminó al auto detrás de Arm cuando su brazo fue jalado, Pete se preguntó como es que había llegado el alfa tan pronto a su lado.

—Pete—Arm trató de tomar el brazo del nombrado sin entender lo que pasaba pero Pete se zafó bruscamente del agarre de Vegas lo que puso alerta a los demás guardaespaldas.

—Solo necesito hablar con Pete es un asunto sobre el omega de Kinn es importante y sé que todos confían mucho en Pete no le hare nada estoy aquí frente a ustedes y todos son testigos de que me lo llevo y si algo pasa el único responsable voy a ser yo asi que cálmense—Vegas parecía burlarse del ambiente tan tenso que el mismo creo en ese momento.

—Pete yo puedo ir contigo si deseas para que no vayas solo—Vegas frunció el ceño al ver a ese tipo ser tan protector con su omega.

—No Arm no te preocupes te llamaré si algo pasa —sonrió frente a todos y al ver esa brillante sonrisa se quedaron más tranquilos, la mano de Arm tomo la de Pete dejando un localizador en la mano del omega y Pete camino hacia el auto de Vegas  escondiendo el localizador en el bolsillo de su pantalón, Vegas sonrió y entró al auto después de Pete.

—Eres el guardaespaldas principal del loco de Khun pero más parece que todos los demás guardaespaldas te cuidan a ti después de todo eres el consentido de tío Korn.

—Quien fue el que trato de dañar a Porsche?   fue por eso que vine—El alfa encendió el auto y se alejó a prisa llegando a la autopista sin responder la pregunta de Pete en un largo rato.

—Mentí

—TU…

—Solo vi a mi primo actuar como un loco y pude darme cuenta que era por ese omega tu no quisiste venir cuando que te llame así que solo ayude a un poco.

—Si no sabes nada déjame bajar del auto no tengo por qué estar aquí—el alfa acelero el auto alejándose cada vez más de la dirección de la casa principal.

—Quería verte y fue la mejor excusa

—Estás loco no tengo razón de quedarme aquí si no sabes nada, debo volver a casa—quiso sacar su arma pero lo pensó mejor , se detuvo tratando de calmar su corazón y también el enojo que sentía.

"Respira Pete" repetía una y otra vez en su cabeza

—Asi no quieras tienes que venir conmigo.

—Somos unos desconocidos porque habría de hacerte caso no eres mi jefe.

—Es verdad tu solo haces lo que Korn y la familia principal te dice, eres mi omega ahora ya deja eso —Pete suspiro mas frustrado aún.

—Si no te detienes saltaré del auto en movimiento —Vegas aseguró las puertas y río ante la molestia de Pete.

Finalmente despues de conducir un largo rato se detuvo y salió de auto para abrir la puerta de Pete y lo tomó del brazo para que no escapara.

—Que me vas a hacer? Donde estamos?Llevame a mi casa—trató de zafarse de Vegas pero una enfermera se  acercó se paró frente a ellos.

CAÓTICAMENTE HERMOSO-VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora